Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 10 años

¿SERA CURA? 5 ESTRELLAS?

Hola, doy 5 estrellas a una buena respuesta !! Miren,necesito que me contesten a esto,conozco a un niño de catorce años español,parece medio cura,pero ustedes diganme si ustedes pueden creer esto si vieran las actitudes del niño.las actitudes son:

1.-Lleva una cadena de oro de la que cuelga una cruz.

2.-Cuando rezamos en el colegio (católico),reza y los dedos los cruza.

3.-Hace de monaguillo en diferentes ocasiones en la misa.

4.-Cuando en clase se tratan temas relacionados con la iglesia,temas de las enseñanzas de la Biblia,sabe bastante.

5.-Cuando toda la clase critica al Vaticano en especial la forma lujosa de vida del Papa ,el es único que defiende la Iglesia ante todo.

6.-En alguna ocasión reconoció que tenía bastante fe.

PREGUNTA:¿Ustedes creen que ira para cura el día mañana si sigue el mismo camino?

5 ESTRELLAS

5 respuestas

Calificación
  • Tony
    Lv 6
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Aunque 14 es una temprana edad si parece que puede llegar a tener una vocacion si tiene un buen director espiritual y sus motivos son puros.

Es importante que llegue a conocer bien a Jesus leyendo y meditando el nuevo testamento, comunion diaria y amor a su Santisima Madre la Virgen. Ayudando a sus semejantes cunado pueda y siendo un buen estudiante y buen hijo.

• hace 10 años

Amigo, Dios es el único que decide si el debe tener una vocación sacerdotal o no, en mi opinión yo creo que si lo va a hacer si Dios quiere

• Anónimo
    hace 10 años

para la edad que tiene creo que si, ya que la mayoria de lo jovenes les aburre la religion recuerda que la biblia dice que muchos seran llamados para este ministerio mateo 19,12. pero tambien puede ser un misionero ,su amor a la iglesia es muy grande y gusta de partcipar en todo lo que pueda, si el se esta involucrando en esto es muy bueno para el ya que al participar en la iglesia puede tomar una mejor decicion para seguir este ministerio, o solo participar como un laico comprometido.ojala tenga este llamado de Dios para este ministerio y si el sigue asi defendiendo a la iglesia y llenandose de sabiuria llegara hacer un gran sacerdote.

• hace 10 años

estoy en contra de los curas, son sadicos, han violado niñas y se la dan de santos.......... y no se xq le dicen PADRE si el unico padre es DIOS y el que te enjendra o cria

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

Hasta que no veas que se le queda viendo de forma lujuriosa a los niños entonces confirmaras que sera cura.

Mientras no.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.