¿Como instalar mi impresora en mi pc (HP psc 1200 series)?

Exactamente no tengo los drivers, ztan todos en mi memoria xq mi lectora esta malograda y no puede leer el cd... Los instalo y por ejemplo en el HP director no sale nada... Pra impremir un docuento en word me dice qe no identifca ninguna impresora... Voy a asistentes para instalar imprsoras en el panel de tareas, pero no figura la impresora dentro d la lista de las diferentes tipos de impresoras... ¿k puedo hacer?

1 respuesta

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

1. Desinstala la impresora (si es que estuviera en tu panel de impresoras)

2. Descarga de www.hp.com el controlador mas reciente para tu sistema operativo

3. Reinstala el controlador marcando la opcion "reemplazar el controlador instalado"

Si lo anterior no funciona revisa que el servicio "cola de impresion" este funcionando. esto se logra en inicio--ejecutar.. y escribes sin las comillas "services.msc" y le das enter

En la ventana que se abre busca "servicio de cola de impresion" y revisa si esta en estatus activado. Si no estuviera activado, trata de activarlo manualmente. Si aun asi sigues teniendo problemas con tus impresoras, llevala con un soporte profesional.

Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.