Anónimo

¿Me dio un esguince en la mano en la parte de los nudillos que puedo hacer para pasar el dolor y la inchazon ?

jugando futbol me doble el dedo y se me incho pero eso fue como hace tres semanas y ahora tengo un poco de inchado en la parte de los nudillos que puedo hacer para pasar el dolor y la inchazon desde que me paso eso no e precticado mas futbol y quiero volver a jugar porfavor ayudenme lo antes posible se los agradeceria mucho !!!!!!!!!!!!!!!!!

Actualización:

jugando futbol me doble el dedo y se me incho la parte de los nudillos esto fue en el dedo de almedio esto paso hace una tres semanas que puedo hacer para pasar dolor aunque no es mucho pero lo que me preocupa es que aun tengo un poco inchado y lo que me preocupa aun mas es que mi profesor de educacion fisica me dijo que si unono se cuidaba bien me podia dar un esguince cronico porfavor ayudenmeeee es urgenteeeeeeeeeeee !!! Se Lo agradeceria mucho al que me ayudara

PD: Cualquier duda O Que nesesiten mas informacion diganme pero porfavor ayudenme

2 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 6
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Si ya paso tiempo lo mejor es hacerle unos baños de agua con sal tibia, por lo menos tres veces al día, luego puedes aplicarle calor con una almohadilla de calor seco, durante quince minutos, luego si tienes un gel antiinflamatorio haste masajes, evita hacer fuerza, y cuando vayas a jugar fútbol mejor ponte una venda,.-

• hace 10 años

un masajista deportivo te ayudara sino conoces uno buscalo en la guia telefonica ellos son experto y sin duda te ayudaran,chao

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.