¿auxilio nueva blackberry!!?

Hola...tengo una pregunta tengo un celular comun y corriente con chip telcel y ahora voy a adquirir una blackberry pero estoy confundida ya que dicen que usa dos chips o cosas raras de como funciona lo de los chip...s adquiero la blackberry y solo le meto mi chip telcel funciona bien? que black me conviene si necesito mas que nada fb twitter e internet ya que actuaizo paginas de fundaciones urge!!! cabe mencionar que no viajo al extranjero estoy solo en mexico df y edo de mex.

1 respuesta

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

no he oído que haya blackberry con doble sim card (Chip), salvo que sea una imitación china. Si tienes plan en telcel y llevas tiempo puedes hacer cambio por renovación y consiste en que te dan el mismo numero pero en un equipo blackberry con plan de voz (llamadas) y plan de datos (para usar las redes sociales, eso tendrías que primero consultarlo en la página principal de tu operador local. Te te ponen tu misma chip que usas en otro equipo en el blackberry nuevo pero activandote un plan de datos. quedas pagando un poco mas mensual pero hay planes ilimitados que permiten usar todo el tiempo las redes sociales. Por otro lado si viajas al extranjero, (por ejemplo Colombia), tienes unas tarifas especiales por ser telcel ya que aqui tenemos una empresa llamada Comcel que es de los mismos dueños que tu operador. ¨Puedes mirar las opciones de equipos pero cualquiera te sirve para redes sociales y navegación.

Fuente(s): mi opinión
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.