?
Lv 5
? preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 10 años

¿ que esta ocurriendo com mi amigo?

les cuento, tengo un amigo con el cual me la llevo de lujo, incluso ace poco decidimos que nos podíamos manosear y besar, a lo cual excedí, esto es bueno, pero lo raro viene aquí, el siempre me dice que no me valla a enamorar, a lo cual le respondí que yo no mezclo negocios con placer, después de eso el entre bromas, me dijo que seria un excelente madre, así que le dijes, eso me dicen todos, y el me dijo, pues hay que tener un hijo, lo deje como un comentario al azar, pero después ese día fuimos al cine, y el me tomo de la mano toda la función, e incluso hizo que me recargara en su hombro, me pago todo, y demás, después al día siguiente el me llevo a mi casa, y después fuimos al mirador, dijo, que estaba super augusto con migo, y después el me beso la mano, los dedos, y regresamos a mi casa, bueno, no supe nada de el el fin, y bueno, hoy le dije que me dijeron que me veía muy bonita, y después le dije que me cubriera en clase, por que no me siento my bien, y me pregunto, como me veía, y dijo que le gustaría verme, a lo cual se me hizo raro, pero igual, al final, me dijo, cuida te y alivia te.

la verdada que onda con el

¿que le pasara con migo?

2 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Se esta enamorando de ti, me pasó lo mismo :( en realidad no es nada fácil resolver ese tipo de cosas,

a mi no me fue bien, pero tu intenta verlo de otra forma que no sea amigo, pretendiente, amante, novio y si acabas siendo novia de el, ¿que es lo peor que puede pasar? que corten y si realmente se llevan bien, créeme no es tan fácil acabar con la amistad.

saludos!

suerte!

Fuente(s): La vida misma.
  • Anónimo
    hace 10 años

lo mas seguro es que este enamorado de ti pues al momento de decirte que no te enamoraras no te decia de el sino de otros chicos por que te ama

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.