Anónimo
Anónimo preguntado en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 9 años

¿chicos regalos de aniversario ( 1 año ) que le puedo regalar ?'?

Bueno el 22 de este cumplo 1 año con mi chavo y ps como q le podria regalar tenemos 14 años los 2 por ejemplo a ustedes q les gustaria q les regalaran o q les gusta a los chavos de 14 GRACIAS

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor Respuesta

Cualquier detalle es suficiente, desde un cd de su artista o banda favorita hasta, un peluche.

depende de la personalidad de tu chavo, has memoria de que le gusta y listo

Fuente(s): Ya tuve esa edad y la extraño T.T
  • thayne
    Lv 4
    hace 3 años

Hola, yo a mi ex novio cuando cumplimos un año le regale una PANCARTA echa por mi.. COMPRA TELA, y escribele TE AMO CON PINTURA AL FRIO, puedes pedir ayuda :) CON UN CORAZON GIGAAAAANTE? Yo los angeles hice en cartulina bien grande, las junte todas y les pegue fotos de nosotros y escribi las letras a pintura y le puse un corazon. Regalale rosas.. Puedes regalarle el corazon partido con tus iniiciales. Puedes.. hacer tantas cosas. En ese sitio donde los angeles llevaras a comer, puedes sacarle los angeles cadenita, y colocarsela? AW*-*

• hace 9 años

t recomiendo q sea algo con lo q t identifikes o flores..

pero lo material es lo de menos...

lo q importa y creo seria el regalo mas grande es q le hagas recordar el por q lo amas

pero es tu decision suerte

Fuente(s): experiencia
  • Anónimo
    hace 9 años

te recomiendo ke le regales

algo simbolico...un collar con una

parte ke tenga tu y la otra el....

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Usa tu ingenio.

Saludos

Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.