Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 10 años

¿mi enamorado tiene una gran amistad con una mujer con la q se acosto?

el caso es q mi enamorado tiene como una gran amiga a una chica con la q tubo un affair en su juventud ( el tenia enamorada pero le gustaba mas la otra, ella le seguia el juego ) fue en temporada e colegio, a sus 16 años ...pero llegaron a mas cuando salieron del cole. se encontraban para acostarse o ella lo metia a su casa para tener relaciones. El dice q nunca fue una relacion de enamorads q fue algo muy fugaz lo q paso con ellos ( q se acostaron en 4 o 5 ocasiones) y q el nunca sintio amor por ella y el esta seguro q ella tampoco por erl ....el caso es q como son amigos del cole pues en los encuentros de promo q ells realizan q en si son muy pocos amiogos ( solo 5 personas ) pues van a la casa de mi enamrado y a mi eso me pone celosa. El dice q ella tiene enamorado y q el me ama a mi. pero el año pasado en la pagina de facebook se les ve bailando muy divertidos y a mi eso me enojó y el me dijo q el no lo hace de mala onda q solo juega con sus amigos y amigas q el no tiene nada con ella .En fin, como el se dio cuenta q me molesta eso pues me dijo q no va a bailar co nella q o va a ser tna amugo de ella... el caso es q viven muy cerca y pues en cualquier ocasion se encuntran...hace unos meses el dice q lo llamo una amiga suya del cole para q le haga una carrera con el taxi, ( su papa tiene una empresa q vende autos y pues con algunos auts hacen taxeo y el aveces entra en eso ) y pues dice le estaba haciendo la carrera a su amiga ( q ya es seora y tiene un hijo...su amiga estaba con su esposo en el momento ) la estaba llevando ydice q se encuentran con la chica con la q tubo algo y se les ocurrio la idea de psar por la playa q esta muy cerca ...la cosa q el se fue con jeans y camisa( asi sale en las fotos de facebook) y dice q no tubo mas opcion q quedarse con ellos un rato. Ahora açhace unos dias la chika con la q tubo relacines lo llama y le dice q vaya a su cumpleaños...lo llama lo llama y lo llama ....lo llama para pregutnar por la hermana de el ( q tmb es muy amiga de ella) y ahora ultimo lo llama q esta haciendo una actividad porq su primo esta mal y esta haciedno un evento para el . Eso de q tenga tanta cercania con una mujer con la q estubo a mi me incomoda .yo se q el no me engaña pero igual no deja de incomodarme...porq la hermana de mi enamorado y sus amigas de promo hablan mal de mi....a la hermana no le caigo y pues cuadno se encuetran los de su promo de mi enamoarad no ierde la ocasion de hacerme el tema de burla y ella entran al juego....me ponen apodos en facebook en los comentarios de las fotosq suben de sus encuentros .....la verdad no se q hacer mi enamorado dice q si se encuentran es por casualidad .... y q como tuvieron una gran amistad en el colegio es dificil desvincularse de ella, y no porq el no quiera si no porq es de su entrorno , ella es amiga de su hermana, y la mama le tiene mucho cariño....aveces creo q soy yo la q esta mal y me hago muchos lios ....q quizas es mi edad ...tengo 19 y mi enamorado tiene 25 al igual q ella .

dejenme sus cometarios porfavor para saber q opinan sobre esto ...

2 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Claramente si no se está acostando se va a acostar pronto.

Por lo que decís que hace en el facebook, si tienen algo en común y buscan algo.

Sos chica. ¿Para que tantos celos? Dejalo si no te convence salir con él o si pensás que él le presta más atención a ella que a vos.

Suerte con eso.

• hace 10 años

La verdaadd lo q Opino yo

deverias de DEJARLO !

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.