Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoComics y Animación · hace 9 años

¿cuales son los animes mas tiernos ?

8 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Los mas romanticos son los primeros de mi lista, te recomiendo especialmente itazura na kiss

te recomiendo que veas estos que son los que mas me han gustado y que me han recomendado mucho:

inuyasha

inuyasha kanketsu hen

kaichou wa maid sama

shugo chara

shugo chara doki

shugo chara party

special A

kobato

nadja

Zero no Tsukaima

hayate no gotoku

tora dora

aishiteruze baby

akane iro ni somura saka

fortune arterial akai yakusoku

gosyusho sama ninomiya kun

kimikiss pure rouge

neo angelique

honey and clover

kamichama karin

asobi ni iku yo

shakugan no shana

bokura ga ita

kare kano

tears to tiara

trae tears

hanasakeru seishounen

mermaid melody

Ultra Maniac

ouran host clud

Seitokai Yakuindomo

kimi ga nozomu eien

kimiaru

Kyoshiro to towa no sora

Seto No Hanayome

pandora hearts

PD: este es un manga muy romantico y muy bueno te lo recomiendo mucho suki-tte ii nayo

puedes verlos en www.reyanime.com o en youtube... Espero haberte ayudado ¡¡¡bye-bye!!!

gracias

0_0

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

el lindo hogar de chi me encanta

• hace 9 años

pues ruca pyon de gakuen alice

• hace 9 años

Hay muchos, casi todos los románticos son tiernos, Kaichou, Lovely Complex, Toradora, etc. Pero como tierno te diría "Aishiteruze Baby", trata de un adolescente que tiene mucho éxito con las mujeres y que de pronto le ponen a su cuidado una primita de 5 años; es el anime más dulce y tierno que ví.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Agus
    Lv 4
    hace 9 años

BOKURA GA ITA (Erase una vez nosotros) relata la historia de amor entre dos chicos de instituto: Yano Motoharu y Takahashi Nanami, quienes durante el transcurso de la serie inician un noviazgo en principio normal, hasta que Nana descubre que Yano en el pasado tuvo una novia a la que amo de verdad y que falleció en un accidente, lo peor es que el todavia no la olvida. Podrá Nana comprender los sentimientos de el y luchar contra los recuerdos de su ex novia fallecida?!?!

ES UN ANIME MUY TIERNO Y TRISTISIMO =(

PERO ESTA BUENO!!!!

• hace 9 años

Dragon Ball, Dragon Ball Z.

• Anónimo
    hace 9 años

Bueno de los que yo he visto estan:

Inuyasha.... es super buena en si la trama es de la perla de shikon pero en ella se ven envueltos tres personajes claves que son inuyasha, aome y kikyo... la trama amorosa empieza cuando aome se enamora de inuyasha pero ella se da cuenta de que inuyasha no puede olvidar a kikyo y se crea un gran triangulo amoroso....!!

Otra seria,

Sakura Card captor..... es super linda se trata de capturar las cartas clow pero en ese transcurso ella conoce a un niño llamado shaoran que al principio es su rival pero con el tiempo el se enamora de ella y no se da cuenta pero al final ella tambien lo ama y cuando se lo quiere decir pasa algo muy triste....!!

Fuente(s): Yoo...!! =D
  • hace 9 años

Digi Charat, Oh.. my goddes (Oh.. mi diosa), si te gusta el mundo de la moda seria Paradise Kiss.. no se me ocurre otro.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.