¿soy coqueto y le bajo las novias a los chavos de la escuela Pero me da cosa luego me siento mal?

Pero me gusta hacer eso de bajar novias porque me sube mi autoestima y porqe me siento agil y aztuto pero luego me siento mal me remuerde la conciencia

ALGUN CONSEJO??

7 respuestas

Calificación
  • Mejor Respuesta

Contactame... te mandaré una novela de realismo magico que trata sobre eso...

Entiendo perfectamente tu problema... y creeme... una cosa es corregirlo...

otra...

Mejorarlo...

Fuente(s): No eres el unico... ni estas solo... somos muchos monstruos detras de esto
  • Anónimo
    hace 9 años

Sigue asi :) No pasara de que algun dia uno de los novios se de cuenta y te de una santa vergisa :D

• hace 9 años

Lo que tu tienes no es que sea mucha auto estima, es que por lo baja que la tienes, crees que haciéndole eso a tus compañeros eres el gran personaje, además así alimentas tu vanidad tu orgullo, humillando a los demás.

Lo bueno es que te remuerde la conciencia y por eso habéis hecho esta pregunta.

Como ya sabes que tienes ese problema, es bueno que mejores tu auto estima respetando a los demás, no humillándoles y si es posible hasta pedirles disculpas, por tu compotamiento absurdo

Consejo ya empezamos a dartelo pero cierro diciéndote no repitas eso porque seguirás sintiendo el peso de vuestra propia conciencia.

• Anónimo
    hace 9 años

mmmm eres patetico, en mi opinion no as de tener amigos

Fuente(s): REGLAS DE LOS AMIGOS HOMBRES: AMIGOS ANTES QUE LAS MUJERES ES MEJOR UNA AMISTAD ETERNA QUE UN AMORIO TEMPORAL
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

Si, te gusta bajarle las novias a los chavos por que realmente aborreces que ellos estén con unas chavas que no los hacen felices y después de hacerlo como ves que ellos están triztes crees que lo que sientes es que te remuerde la conciencia pero realmente deseas ir a consolarlos y ser tu quien los haga felices a todos.

En resumen deseas tener a todos para ti solo, sin compartirlos con ellas.

Fuente(s): Sexologia.
  • hace 9 años

Deja de hacer eso, los coquetos quedan solos cuando envejecen

• hace 9 años

pues que baja autoestima tienes la has de tener en -1000000 para hacer eso deberas que gente com otu n odebe existir ni mujeres que se dejan cortejar por infames como tu, ah si que por lo consecuente le puedo aconsejar que tome una .50mm desert eagle, se la ponga en la punta del pene y se dispare para ver si asi ya le baja de huevos mucha suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.