Boricua preguntado en Salud y bellezaEnfermedadesAlergias · hace 10 años

¿AYUDA ALGUIEN Q SEPA?

a mi esposo le salio una especie de alergia. la empezo hace como dos meses y ya la tiene por la mitad del cuerpo,som como una ampollitas y dan una picazon tremenda.lo lleve al doctor pero lo unico q le dio fue prednisona y una crema,esto no resulto pq le salieron mas, lo mando para un dermatologo este volvio a darle la prednisona por tre semanas pero nada, luego le hizo una prueba de la piel de la palma de la mano. pero ahoara resulta q a mi tambien se me pego la picazon q mi esposo tiene.el doctor nos dijo no era bedbugs o sarna entonces q ustedes creen q sea.

estoy preucupada, pq cambie de jabon de baño, jabon de lavar, estoy lavando la ropa con agua caliente,limpiamos los blind de todo el apartamento , las ventanas, lavamos los baños tres veces a la semana con clorox.lo q nos falta es la alfombra pq hace frio y no se seca rapido.tambien ponemos un humificador 1 hora antes de dormir , pero nada funciona y me da mucha pena con el pq se pasa todo el dia con picazon y ya tiene su cuerpo marcado.CUANDO LE DA ALGO DE CALOR ANDA COMO UN TOMATE DE ROJO.

POR FAVOR NO DIGAN TONTERIAS

AYUDENME !!

Actualización:

es que no vivo en Méjico, estoy en michigan E.U. algún remedio casero

3 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

LES RECOMIENDO QUE SE APLIQUEN ALCOHOL MIENTRAS ACUDEN CON ALGÚN ALERGOLOGO, ES MAS PODRÍA SER QUE YA SON ALÉRGICOS ALGÚN ALIMENTO, ALGUNA PLANTA QUE TENGAN DENTRO DE LA CASA, ALGUNA MASCOTA, LA PASTA DE DIENTES, ES ALGO EN COMÚN QUE USAN O COMEN, ETC

Fuente(s): TENGO VARIOS TIPOS DE ALERGIAS DESDE LOS 5 AÑOS DESDE HACE 2 O 3 AÑOS, A CADA RATO ME APLICO ALCOHOL, EN LA TEMPORADA DE LOS MOSQUITOS
  • hace 10 años

No sera psoriasis? Si es eso no tiene nada que ver con el jabon. Yo diria que vayas a ver a un alergista para descartar que sea alergia a alguna comida, acaro, hongo o alguna planta que tengas en tu casa. La prueba es muy simple y rapida. En 20 minutos va a saber que tiene que evitar. Si es psoriasis es complicado hasta que se cura del todo pero bueno, tendria que probar con otras marcas hasta que de con la que a el le haga bien.

• Anónimo
    hace 10 años

te recomiendo a mi alergologo e infectologo es muy bueno a mi me ayudo dr. casasola tel. 56797968 en el d.f.

no creo que sea sarna

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.