¿necesito su opinion :d?? chicas mas q todo ?

que les parece un chico que decia que te amaba y despues empezo a robarle besos a tus amigas frente tuyo?

que belleza no? :'(

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

me parece un imbécil que solo quiere jugar contigo,si te amara te respetaría y valoraría la persona que eres,por favor no pierdas tu precioso tiempo con un papanatas como ese,solo piensa,algunos sinónimos de amar son:respetar,cuidar,valorar,admirar,mimar,proteger,etc.y no:herir,lastimar,traicionar,burlarse de la gente que dice uno AMAR!!!!,deja esa relación que te puede lastimar de verdad,estoy segura que dios te mandara alguien muy especial para ti,no te rompas mas el cerebro pensando en cosas que no lo valen,como dice el dicho:NO LE TIRES MARGARITAS A LOS CERDOS........cuidate mucho y que tengas suerte...........

• Anónimo
    hace 10 años

Que son de los chicos que juegan con los sentimientos y al final son tremenda basura... no te preocupes muy pronto vendrá una chica que se lo hará...

• hace 10 años

ese *** te chamuyo

• hace 10 años

mira puede que sea una situacion para darte celos!! pero la verdad si en verdad te amaba por que actua como un ******!! yo te digo que si lo quieres le digas que esta pasando!! y si el se comporta medio ****** no vale la pena ya vendra alguien mejor para ti!!! ;D

Fuente(s): yo misma :D
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

Hola pienso que a una persona asi no vale la pena en lugar de que te demuestre que te quiere o le importas se pone a besar a tus amigas aunque tambien pienso que quizas lo hace para llamar tu atencion..

• hace 10 años

Pienso que mentia que no vale la pena como es eso si me ama de verdad no haria eso y me lo demostraria con echos pero qizas te este poniendo celosa o es un verdadero imbecil

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.