MIMM preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 10 años

¿estoy inconforme con mi busto, es muy grande necesito q alguien me de un concejo para poder reducirlos?

soy talla 38 B, cuando tenia 16 mis senos eran talla 36 B pero ahora tengo 18 y aumentaron a este punto.. m da pena lucirlos, y a mi me gustaria usar vestidos strapless y blusitas strapless o de tirante, pero no puedo x el vergonzoso brassier.. alguien m puede aconcjar algo???

2 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Si el tamaño no afecta tu columna vertebral, motivo para perdir una reduccion de busto, aconsejo no te sometas a una cirugia. Sino que comiencea terapia para aceptar tu cuerpo porque los desordenes que provienen de la no aceptacion, la imagen erronea de uno mismo, el miedo social desprendido de un supuesto fisico que hace avergonzarnos, el desorden emocional crean consecuencias peores.

Mientras tanto, usa ropa que no te incomode.

• Anónimo
    hace 10 años

Tu medico tendra que determinar si es que adoleces de Gigantomastitis (irregularidad en que los senos crecen excesivamente) y si es asi, se puede operar plasticamente. Hoy en dia hacen maravillas y - en las mujeres - hoy por todo es falso (bustos, cola, caderas, pestanas, etc), al punto que - salir con una - es una loteria y no sabes lo que ve a tocar. No te preocupes.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.