Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

¿Me pase de tragos en una fiesta e hice algo que no debia... ayuda!!?

El viernes una amiga cumplia años y decidio hacer una fiesta para que yo conociera a sus amigos y nos divirtieramos un rato. Todo iba bien, estabamos tomando licor y la verdad es que a eso de la 4 de la mañana ya estaba bastante ebria, tan ebria que termine en el baño de su casa besandome con uno de sus amigos, la cosa se estaba calentando bastante, y como llego alguien al baño salimos (el que iba a entrar estaba tan borracho que no se dio cuenta que los dos estabamos en el baño). El caso es que volvimos a donde estaban todos y me encontre a mi amiga y lo primero que se me ocurrio fue decirle: me acabo de besar con x tipo en el baño. Ella estaba con su novio y le dijo. Cuando me sente con el niño que me estaba besando le dije: esto queda entre los dos. Despues de un rato el me dijo vamos otra vez? y yo accedi, pero como el baño estaba ocupado entramos al cuarto de mi amiga que estaba solo... seguimos besandonos, el me bajo la blusa y al final yo termine dandole sexo oral a el. El caso es que no pudimos terminar porque todos se entraron. Cuando salimos otra vez le repeti: esto queda entre los dos, el me dijo que si y me dio un beso. Lo que me preocupa es que ya le conte a mi amiga que me habia besado con el, y luego el novio de mi amiga me pregunto y yo le dije que si (el licor ya no me dejaba pensar).

Lo que me preocupa es que yo se que los hombres hablan, y probablemente el le cuente a sus amigos que yo le hice sexo oral, y pues no se que hacer, cuando el novio de mi amiga le cuente a mi amiga y mi amiga me pregunte si es verdad, le digo que es mentira o es mejor aceptar lo hecho?

Soy soltera y la verdad no me arrepiento de lo que hice, fue una noche de locura y hace mucho que no me divertia tanto.... pero me preocupa perder la imagen que tengo ante mi amiga y su novio. Aunque mi amiga sabe que yo soy lujuriosa y medio loca. ¿Que hagoo? Le cuento? Espero a que me pregunte? Lo niego todo? Ayudaaa!!!

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues dile la vrdd, creo que es la mejor forma... Ya que ese chico ni lo conoces

no sabes de lo que es capaz de hacer... ja no solo perder la "Imagen" de niña bonita

con tu amiga & su novio.... si no con todos los amigos del novio de tu amiga....

pero esa es tu decisiòn... Una noche de locura No? ... pues ya pasò

& para la proxima vez que planees ponerte ebria, Piensa las cosas No?

Porque obvio si fuiste capaz de hacer el oral a un tipo que no conoces

obviamente tambien seràs capaz de tener sexo! ...

Existen muchos enfermedades de transmisiòn sexual.. & si te da SIDA

ya te fregast3 ...Cuidate

• Anónimo
    hace 1 década

pucha amia q locasa eres deberas como se te ocurre hacerle sexo oral bueno .. no soy quien para jusgarte--aunque numca lo he hecho.. bueno si es tu mejor amiga pues cuemtale antes q se entere x medio de ese chico o otras personas x q va hacer mas peor ....x q si le vas negar .. amiha todo sale aluz .. y se ba enterar .. y pues te sirve de leccion para q la proxima no tomes exageradamente .. y sepas medir las comsecuencias de tomar mucho ... bueno lokita cuidate suerte ...y ya no hagas mas lokuras ....XD

• hace 1 década

Es tu vida. A nadie le importa. Deja de depender del QUE DIRÁN LOS DEMÁS.

• Anónimo
    hace 1 década

hola..

pues si no te arrepientes entonces no temas de nada...si tu amiga sabe todo de ti...

nunca le daras gusto a la gente hagas o no la gente habla de mas.

no te preocupes y ya que estes mas relajada sabras que hacer...

suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

mm pues ta dificil pero pues ya que se hace, yo pase por esa y me toco aguantarme a los amigos de el y todavia los aguanto lo mejor para ti sera que le cuentes de tu propia boca y no de los demas :)

• hace 1 década

¿y para que vas a mentir si tu amiga sabe que eres lujuriosa y medio loca?, o sea ¿de que imagen me estas hablando?, disfruta el sexo, ojala con protección recuerda las enfermedades, y que no te importe lo que piense nadie, si tu amiga te conoce como eres ¿de que te preocupas.?, cuídate...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.