Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoReproductores de música · hace 9 años

¿¿¿¿¿¿¿IPOD TOUCH??????

verán esque he escuchado que el ipod touch 5g saldrá por ahí del verano del presente año, osea que por julio, agosto o septiembre,y que va a tener LCD 3D, radio F.M., LED flash y mejor calidad en fotos, pero lo mas importante sobre el boton home y MIS DUDAS SOBRE EL IPOD TOUCH 5G SON LAS SIG.:

1-que tanto de esto es cierto?

2-cuando va a salir?

3-va a seguir teniendo cámara con vídeos en HD???

4-es cierto que ya no va a estar??

5-si todavia va a seguir estando ¿va a ser fisico como boton o va a ser touch pero va a estar fijo??

6- yo opino que si no va a seguir existiendo seria una mala idea¿que opinan de esto??

Y MIS DUDAS SOBRE EL IPOD TOUCH 4G SON LAS SIG.:

1-existe alguna app para llamar o enviar msm a celulares sin wi-fi (no importa si cobran, solo diganme)?

2-cuanto cobran por una llamada o msm ??

3- me gustaría vender mi viejo ipod touch 3g 8gb a la plaza de la tecnología. el ipod tiene carcaza, mica perfectamente puesta, sin rayones, ni una caída, bien tratado y en buen estado ¿¿cuanto me darian por el ??'

4-me podrian dar una local donde me compren mi ipod a un mejor precio??

GRACIAS POR SUS RESPUESTAS Y SU TIEMPO

una cosa mas sobre el ipod, pero esta pregunta es del shuffle 4g:resiste el agua???

hace 1 semana - 1 día quedan para responder.

Detalles adicionales

otra cosa: he escuchado que en radioshack en la compra de un ipod touch mas $300 te dan un shuffle, tiene garantía en radioshack???

en caso de que no mi otra opción seria sam`s ya que son los lugares mas baratos que encontre (radioshack y sam`s), y tiene garantia en sam`s?????

1 respuesta

Calificación
  • Johan
    Lv 6
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Sobre el ipod touch 5G:

1-Nada de eso esta confirmado, solo son rumores pero es muy probable que incluya el mismo procesador A5 (2 núcleos) del ipad 2 además del doble de memoria RAM.

(Sobre el 3D ni se habla pues es completamente falso, el 3D en un ipod es inútil pues la batería no duraría ni 2 horas)

2-Nadie lo sabe, primero saldrá el iphone 5 y meses después el ipod 5 así que probablemente a finales del 2011 ya se tenga información con la fecha exacta.

3-Si.

4.Aun no se sabe, pero es bien sabido que steve jobs odia los botones físicos en el iphone/ipod

5-De nuevo, no se sabe, las fotos que hay son falsas:

http://iphoneros.com/?p=13321

6-opino igual, el botón home es muy útil y quitarlo seria una mala idea.

En lo personal solo espero que mejoren los gestos multitactiles del iOS 4.3. pues estos funcionan muy bien y con ellos el desgaste del botón home es menor pues solo usas ese botón cuando es muy necesario y no a cada rato.

Sobre el ipod touch 4G:

1- Heywire te permite enviar mensajes a cualquier celular sin costo, pero necesitas wifi para mandar los mensajes.

2- Como sabes el ipod touch no es teléfono y las apps que hay para hablar son sin costo pero solo funcionan con otros dispositivos de apple que tengan la misma app. (y algunos blackberry)

Los mensajes como mencione antes si son gratis y puedes mandarlos a cualquier celular.

3 Y 4 - No sabría decirte :/

Por ultimo.

El ipod shuffle no resiste el agua y no importa donde compres el ipod touch (radioshack o sam) en ambos te dan garantía de 1 año.

De igual siempre puedes preguntar al vendedor antes de comprarlo para estar seguro.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.