¿Cual es la funcion del modo avion en el ipod touch?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

bloquea el Wifi, bluetooth, amm y ya, esa funcion en mi opinion es una gran estupidez

Fuente(s): mi ipod
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

desactiva el wi-fi y el bluethooth, como dice el otro que cree que es una estupidez, pero en los aviones para que no sucedan fallas ni interferencias a la hora del vuelo piden que apaguen los aparatos electrónicos, pero precisamente para eso es el modo avión para no tener la molestia de apagarlo, asi que no es una estupidez

SALU2

• hace 5 años

Una gran la variedad de IPod en Amazon como se puede ver en este link http://amzn.to/1GkNq0L

Me gusta mucho la música así que me he comprado un Ipod, como siempre, lo mejor lo he encontrado en Amazon, una excelente relación calidad y precio, un Ipod excepcional con cámara y juegos, he estado y estoy muy encantada de este producto, un diseño moderno y práctico, una gran calidad.

• CGR
    Lv 7
    hace 9 años

Cuando subes a un avion, esta prohibido todo aparato que emita señales.. porque puede afectar los sensores

el ipod touch emite señales mediante wifi y bluetooth

entonces para que puedas apagarlos y prenderlos rapidamente para eso existe el modo avion

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.