Anónimo

¿mi hermano me prohibio ver cosas de fantasmas porq dijo q era malo y quiero verlas q hago?

pss noce aveces busco y el se queda con migo por q a el tambien le gustan y luego me regaña por verlas

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Hola!

Yo te recomiendo que NO veas ese tipo de cosas... créeme, aunque parezca broma, al ver eso atraes al mal..

Si te gusta ver eso, es porque sabes que es real, porque no eres incrédula y te intriga.. pero así como existe el bien, existe el mal.. es como cuando pones una imagen santa o religiosa en tu casa para sentirte protegida por Dios, ahí invocas a lo bueno, lo invitas a estar cerca de ti... bueno pues al ver las películas de fantasmas, pasa lo contrario, invitas a lo malo a estar contigo..

Es como mostrar agrado por lo que es malo y lo invitaras a estar contigo... a veces no nos damos cuenta o no lo creemos, pero es verdad. Lo mismo pasa con cosas como juegos de esoterismo (que a veces parecen inofensivos, pero no lo son), libros de ocultismo o cosas así, la lectura de cartas, tarot y todo eso... inconscientemente, estás invitando a que las cosas malas se acerquen a ti.. por eso últimamente se han dado muchos casos de posesiones, porque la gente no cree que todo esto es peligroso o piensan que a ellos nuunca les pasará nada.. y no es así

En verdad amiga, ten cuidado, porque a veces las cosas no son lo que parecen ser o lo que nos dicen que son..

saludos

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 9 años

JAJAJAJ AMI VIDA PEGALE UN GOLPE A TU HERMANO DILE QUE NO ES TU PAPA PARA DECIRTE NADA, REVELATEEEE,,, SI YO QUIERO VER COSAS DE FANTASMAS ES MI PROBLEMA NO TIENEN NADA DE MALO SOLOE S TELE

• Anónimo
    hace 9 años

primero pregunta le a tu hermano por que aveces no te deja verlas, si es algo insignificante pues siguelas viendo y si es algo de verdad malo tanto para un trauma ya no las veas pero primero pregunta le

• hace 9 años

Pues habla con tus papas y ellos te diran si pueder ver cosas de fantasmas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.