¿me siento herida con mis sentimientos heridos por culpa de mi marido?

fui a ver a mi marido a su trabajo me dijo que haces aquí con esa ropa tan fea y de ves como enferma luego me dijo y aquí en mi trabajo vieron el automóvil que tienes yo le pregunto porque y el me dijo el carro esta lindo pero cuando de bajas de el que diran la gente cuando de ven a ti.yo trabajo como cocinera pero me cambie la ropa de trabajo por ropa limpia. mahones tenis y pelo recogido estaba limpia ,solo estaba por el área poniéndome unas vacunas y entre a visitar a mi marido ya que era cerca del lugar. me siento bien triste pero a la misma vez con un coraje bien fuerte me pueden dar un consejo porque yo quiero castigarlo con todo gracias

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Te comprendo y hasta te compadesco por la mala suerte que haz tenido al elegir a tu pareja. Con ese solo detalle tu te habras dado cuenta que no te ama realmente, no le importas lastimarte. Yo creo que lo que debes hacer en vez de castigarlo es asimilar el golpe y tratar de resolverlo positivamente. La relacion de pareja con un hombre asi no creo que sea muy solida y menos duradera, asi que preparate para que en un futuro cercano tu lo tengas que dejar. La forma como debes de prepararte es sin duda haciendo un esfuerzo de superacion integral de tu persona. Asi que superate en lo espiritual y psicologico, lee libros sobre superacion personal y que levanten tu autoestima. Haz ejercicio fisico has que tu figura se vea optima. Pero donde debes hacr mayores esfuerzos en superarte es en lo relativo a ser independiente en lo economico, estudia y superate para que puedas tener libertad de accion e independencia economica.

Cuando tu estes fuerte se tu misma la que le planteas la separacion.