¿me siento herida con mis sentimientos heridos por culpa de mi marido?

fui a ver a mi marido a su trabajo me dijo que haces aquí con esa ropa tan fea y de ves como enferma luego me dijo y aquí en mi trabajo vieron el automóvil que tienes yo le pregunto porque y el me dijo el carro esta lindo pero cuando de bajas de el que diran la gente cuando de ven a ti.yo trabajo como cocinera pero me cambie la ropa de trabajo por ropa limpia. mahones tenis y pelo recogido estaba limpia ,solo estaba por el área poniéndome unas vacunas y entre a visitar a mi marido ya que era cerca del lugar. me siento bien triste pero a la misma vez con un coraje bien fuerte me pueden dar un consejo porque yo quiero castigarlo con todo gracias

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Te comprendo y hasta te compadesco por la mala suerte que haz tenido al elegir a tu pareja. Con ese solo detalle tu te habras dado cuenta que no te ama realmente, no le importas lastimarte. Yo creo que lo que debes hacer en vez de castigarlo es asimilar el golpe y tratar de resolverlo positivamente. La relacion de pareja con un hombre asi no creo que sea muy solida y menos duradera, asi que preparate para que en un futuro cercano tu lo tengas que dejar. La forma como debes de prepararte es sin duda haciendo un esfuerzo de superacion integral de tu persona. Asi que superate en lo espiritual y psicologico, lee libros sobre superacion personal y que levanten tu autoestima. Haz ejercicio fisico has que tu figura se vea optima. Pero donde debes hacr mayores esfuerzos en superarte es en lo relativo a ser independiente en lo economico, estudia y superate para que puedas tener libertad de accion e independencia economica.

Cuando tu estes fuerte se tu misma la que le planteas la separacion.

Es muy posible que la razon real de la forma como asi te trato tu marido se deba a que no desea que te le aparescas por allá porque él tiene otra mujer ahi cerca. De cualquier modo te aconsejo que tu te prepares para que lo tengas que dejar, ese hombre no te ama, y tu ya te decepcionastes de él. Actua con la cabeza fria y no bajo la influncia del sentimiento . te deseo lo mejor.

• hace 10 años

Que pena y ante todo ignorancia de mucha gente que se deje llevar por la vistimenta de de los demas es obvio que se avergonzo de ti y lo peor esque eres su esposa y no una amiga debes de ponerlo en su lugar y si es posible alejate de el fisicamente para que el tarado ese aprenda a respetarte y aceptarte tal y como eres...suerte y animo

• hace 10 años

Que feo eso q contas... Como podes seguir al lado de un hombre q te descalifica asi? Es un grosero, y no deberias seguir aguantandolo. No creo en el jueguito de "castigarlo", no sos su mama enseñandole una leccion. El es asi, y siempre lo sera, hagas lo q hagas.

• hace 10 años

no ve con el hombre que te casaste y si tan poco te valora y piensa en lo que diran todos uy mejor dejalo por que tan poco vales para el demuestrale que eres linda y sin necesidad de tanta cosa, y piensa si asi tetrata por algo tan simple

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

dejale de hablar hasta que el de su brazo a torcer y hasta que te pida perdon le dices que no permitiras que te vuelva a hablar asi!

ademas se le tiene que ofrecer hablarte tu comportate distante y claro que sepa que estas enojada y no cedas por que si no ese es un punto debil que aprobechara siempre...

• hace 10 años

Castigarlo PARA QUE NO ES UN NINO.

Lo qu debes hacer es hablar con El y decirle que TU eres Su esposa, que TU esperas mas respeto de El hacia TI y si EL NO te respeta, ni valora la mujer luchadora que tiene a su lado que siga con Su camino, que otro vendra a valorizar lo que Tu tienes..

Luego que hables con El y le digas esas lineas, Dile que NO le dirijiras la palabra hasta tanto NO te pida person por la forma en que te trato. Y que solo hablaras con El si es necesario..\

El tiene que entender que te falto el respeto y te lastimo.. Y si te dice que se avergonzo de TI QUERIDA ES HORA DE TU seguie TU camino, por que ese TIPO NO te ama.

Y el hombre que se abochorna de su esposa, NO VALE LA PENA.

• hace 10 años

Pinch,e perro mal agradecido todavía de que te tomas la molestia de pasar a ver su cara de pende,jo que me imagino ha de tener. Arreglate lo mas que puedas diario, pintate el cabello, la cara, que quedes mas bonita y que el te vea por las mañanas y por las noches, como si tuvieras un amante, y te lo aseguro que no va a tardar en preguntarte que a quien estas viendo y por que ultimamente te arreglas tanto, te aseguro que no va tardar en caer.

• hace 10 años

Ay judith...como si castigandolo a el se le quitase QUE SE AVERGUENZA DE TI,,,,,

SIGUE FANTASEANDO....

EL SIEMPRE SE VA A AAVERGONZAR DE TI....CASTIGADO Y TODO.....NO SE QUE TE IMAGINAS QUE GANAS CON UN CASTIGO....EL SEGUIRA PENSANDO IGUAL DE TI...AUNQIUE TE PARES DE CABEZA...

• ?
    Lv 5
    hace 10 años

le das penas, y eso esta mal, no te valora, aparte deberías de ver si hay alguien mas, no te humilles, donde esta tu dignidad como mujer?, no le laves, ni planches, no le sirvas de comer, ese tipo de detalles que el vea que tu estas cambiando y te aseguro que luego luego va querer hablar contigo y te dirá "es que estaba estresado amor y mucho trabajo y luego llegas y eso me descontrolo", si eso te dice aunque en otras palabras dejalo, no vale la pena y tiene otra persona, quererte tu misma, ten mas seguridad de ti y veras que todo se ve de diferente manera.

AMATE TU!!!!!!!!!11

• Anónimo
    hace 10 años

QUE MARIDIT0 TAN MAM0N TIENES

COLOCALE UNA BOMBA EN SU AUTO

CUANDO ENCIENDA.... SE ACABA EL PROBLEMA

PROBLEMAS REALES... SOLUCIONES REALES

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.