¿resident evil 5 ps3 ?

veran, ase poco consegui el resident evil 5 (normal) para ps3 ya me lo acave e inclucive tengo algunas armas infinitas pero cuando me pongo en "extras" hay varias opciones que vienen en rojo (modo versus, etc.)

Mi pregunta es "como le puedo hacer para desbloquear esos modos ?"

Tambien si pueden decirme tambien como desbloque los trajes de chris y sheva que vienen en rojo

(no recuerdo como se llaman :P)

habia investigado y encontre que son "patchs" que se descargavan por playStation network pero como supongo que eso fue hace mucho ya no lo podre descarga.

Si nesesito lo patchs me podrian decir si los puedo descargar a mi PC y luego pasarlo al ps3 o si hay alguna otra manera de desbloquearlos diganmela por favor T.T

le dare 5 estrellas a quien me responda, por favor no les cuesta nada decirme asi como ami no me cuesta nada ponerles 5 estrellas ;D

Actualización:

olvide mencionar que si se puede descargar los patch a mi PC, me podrian dar los links de donde descargarlos... ?

2 respuestas

Calificación
  • asdf
    Lv 4
    hace 9 años
    Respuesta preferida

solo puedes instalarlos comprandolos desde la store, no existen esos parches para ps3 ke no sea por medio de la tienda, existen pero para la version de PC.

ahora esos parches todavia siguen en la tienda, cuestan 4.99 creo, son 3 los ke van hasta ahorita, uno es solo del modo versus, y los otros 2 son capitulos extras y aparte traen la reunion de los mercenarios, asi que en conclusion si quieres todo eso tienes que comprarlos en la tienda

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 9 años

aa pues tienes RE5 normal no gold edition,el modo versus,los trajes y las 2 historias las COMPRAS en PSTORE no es esasss$$ mamads q dices de patch...el q t dijo a de ser un hij..o..d..put..a.

x todo el paqete te salee $18.90.y pesa menos de 800MB.

espero t sirva (:

y recuerda MUERTE A LA **** SH1T DE LA 360

Fuente(s): sonyer en jefe
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.