Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Y a mí qué preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

¿Cantar mientras se ducha será algo instintivo en el ser humano?

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Yo creo que he hecho más beatbox duchándome que cantado. Y creo que la mayoría de las veces no digo "ná".

No es que sea instintivo, es que el ducharse es un estado de intimidad y limpieza de uno mismo que invita a manifestar los sentimientos que se tengan, sin presiones exteriores y sintiéndose "sin coraza, calentito y a salvo" (esto último por estar en una situación algo parecida a cuando estábamos en el vientre de nuestra madre), y cantando es una buena vía para ello. Pero no todos lo hacemos.

• ?
    Lv 4
    hace 1 década

Yo nunca eh cantado...

Bueno,a veces.. o.o

Bueno,varias veces... o.o

Bueno,casi siempre... o.o

Esta bien Siempre o.o

• hace 1 década

no se yo no canto en la ducha asi que no salu2

• Maria
    Lv 5
    hace 1 década

No los k tienen la ducha alta no llegan al microfono y cuando lo intentan resbalan jijijijijijiijiijii jijijijijjijijiijiji!. Saludos!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

No, para nada. Es mas bien una costumbre :)

Yo bailo mientras me ducho :P

Saludos

Twitter: @suunii

• ?
    Lv 4
    hace 1 década

pienso que si aunque no todos lo hagan yo en lo personal lo hago muy poco pero se siente muy bien porque es una cosa que no lo haces en publico y viene siendo como acciones que tenemos reprimidas...

• hace 1 década

No creo que sea instinto, sino más bien una asociación de una actividad agradable como es la ducha y la alegría de la música que nos gusta además de la intimidad que nos proporciona bañarnos. Eso creo. Saludos

• hace 1 década

no ya que yo como muchas personas no canto mientras me ducho

Fuente(s): yo mismo
  • Anónimo
    hace 1 década

Mi compañero de departamento no canta, como yo, él baila y mas de una vez ha resbalado y se ha dado sus buenos golpes. Cierto día estaba yo afeitándome miestras él se duchaba, resbaló y cayó sobre mí, ambos sufrimos golpes de consideración. Por eso yo siempre le recomiendo el canto que resulta menos riesgoso... jajajjajaaa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.