Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 1 década

¿Cuánto cuesta un iPod?

Más o menos como en cuánto anda. Es que quiero comprarme uno, no importa el modelo que sea, da igual. O si da lo mismo comprarme un celular nuevo que un iPod, ¿cómo qué celular me recomiendan? Igual puede ser un BlackBerry o un iPhone o uno de esos. La verdad es me da igual. Sólo quiero escuchar música.

Actualización:

No me sobra el dinero. Pienso ahorrar, no será una compra inmediata. Y creo que me equivoqué de Yahoo! ... la pregunta la quería en México.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Depende de cuantos GB lo quieras pero andan entre 70 a 150 dolares algo asi

• hace 1 década

Si te sobra el dinero, logicamente te puedes comprar un iPhone pero ahi no importa cuanto cuesta el equipo sino cuanto puedas pagar mensualmente, generalmente pagas entre 100 y 200 por el iphone mas unos 70 mensuales para arriba. Si quieres escuchar musica comprate un iPod touch de 64gb, mas o menos cuesta unos 500 dlls. Suerte.

PD, no pierdas tu dinerocon un Blackberry, por favor.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.