Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 10 años

¿Que juguetes me recomendarias para mi cachorro?

Mi perrito tiene 1 mes y medio...ahora solo juega con los peluches de mi sobrina...pero que juguetes creen que le pueda gustar a un cachorro.

Gracias por sus respuestas.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

AYYYY MI AMOOOR KE LINDOOO UN PERRIIITOOOO COMELO A BEESOOOOSS !!!

• hace 10 años

Comprale peliches especiales solo para el, o incluso para cualquir cachorro un trapo es pura diversion,m tambien puedes comprarele uno de esos huesos de carnasa, pero de los chiquitos blancos

Fuente(s): Yo y mi perro
  • Anónimo
    hace 10 años

Uf. a un cachorro le gusta de todo xd

Te aconsejo qe le compres un hueso masticable, vienen unos qe les hacen bien a los dientes mas si son cachorros. Alguna pelota chica tambien podria ser, pero hay algunos perros, como la mia, qe le tiene miedo a las pelotas, seguro qe por ser cachorro no pero igual te conviene presentarle al jugete, sea cual sea, con cuidado porqe despues eso puede ocacionar alguna clase de fobia al perro de mas grande. Mi perra x ej le tiene miedo a las escobas, porqe nos enteramos qe la dueña anterior la golpeaba con eso u.u ..

Vienen tambien unos huesos o animalitos de plastico qe chillan cuando se aprientan x eso tambien le resultaria llamativo a un cachorro :B al ser chiqito podrias intentar varias cosas, creo qe hasta un palito serviria xD

• Anónimo
    hace 10 años

una pelota que aga ruido o un hueso

Fuente(s): yo i ....
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.