Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 9 años

¿NECESITO CONSEJOS PARA AUMENTAR DE PESO Y MEJORAR MI FIGURA.?

Tengo 15 años, mido 1.70 y peso 50 kg. Hace 1 año me enferme y baje 10 kg. Aun estoy luchando por regresar a los 55 kg.

Estoy muy frustrada porque en 1 año aumente 5 kg... Tendré que esperar 1 año mas para aumentar los otros 5 kg? o.O

Antes tenia buena figura... Buenas piernas y un buen trasero y ahora parezco un poste de luz. =(

En realidad me siento algo acomplejada con mi actual figura porque nunca había estado tan delgada y me da miedo volver a bajar de peso.

Alguien me puede decir que es recomendable comer en estos casos? Algún batido? Alguna comida en especifico? Quiero subir de peso sanamente sin tener que comer comida chatarra. Y aproximadamente en cuanto tiempo comenzare a ganar peso si cumplo la dieta de engorde? En serio es urgente porque ya varias veces he rechazado salidas a la playa precisamente porque no quiero que me vean tan delgada.

Y lo otro es que como puedo hacer para mejorar mis piernas y mi trasero? Esto lo debería hacer conjunto con la dieta de engorde? O primero debería aumentar de peso y luego hacer los ejercicios para esas zonas del cuerpo?

En serio no saben lo mucho que les agradecería esta ayuda... Que dios los bendiga! =*

1 respuesta

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor Respuesta

Tienes que ir a un gym y tomar suplementos, hacer ejercicio de forma cotidiana y alimentarte bien pero pues por tu metabolismo tiendes a ser ectomorfo lo que quiere decir que te costara mucho mas trabajo subir de masa corporal que una persona gorda. espero ayudar

Fuente(s): Preparador fisico
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.