Anónimo

¿No se que hacer con mi marido, se porta muy mal conmigo y nuestros hijos.?

Estoy casada hace 12 años tengo 3 hijos pequeños, mi esposo a raíz de una pelea con su madre, con la cual nunca nos hemos llevado bien, me insultó, y me ha tratado muy mal, alejándose de nosotros, ni siquiera llama a sus hijas, me miente y cuesta mucho que responda económicamente, he aguantado muchas cosas con el, incluso golpes, es como una relación que ha pasado por altos y bajos, y la única que le da impulso soy yo, el tema es que puedo, pero es difícil continuar sola, ya que no tengo apoyo de nadie, y me preocupa el futuro de mis hijos. Soy una mujer joven, inteligente y atractiva, pero no quiero rehacer mi vida, a veces siento que lo amo, pero esa llamita se extingue cada día mas. Por favor espero de ustedes buenos consejos en verdad que los necesito, me siento muy sola.

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor Respuesta

Absolutamente nada justifica la actitud de ese hombre que se hace llamar padre, aunque con esa actitud se pone en duda que se merezca que le digan papa, si no te ama pues que lo diga , pero el no es absolutamente nadie para insultarte y mucho menos para golpearte, el matrimonio es la unión de 2 vidas no un contrato de compra-venta, el no es tu dueño y por lo tanto no tiene porque tratarte así, si ya no quiere nada contigo simplemente que se retire , pero a las criaturas las tiene que apoyar hasta que cumplan la mayoría de edad y sean capaces de independizarse. Volviendo a ti , tu como mujer no mereces bajo ningún motivo ese trato, date a respetar porque el no es nadie para tratarte así, ya si no te respeta aun así lamentablemente el paso siguiente es acudir a las autoridades y tomar medidas legales. Te deseo mucha suerte

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 9 años

Hola, lamento mucho esto que estas pasando, pero debes de reaccionar antes de que se te valla la vida en supuestos.

Un hombre así ya no tiene remedio, los hombres no cambiamos, ni por amor ni por nada, (bueno la generalidad hay sus casos contrarios pero muy contados) pero así como cuentas de tu esposo pues la verdad yo casi puedo afirmar que no cambiara y que si regresa ya calmado, a los días, semanas o meses a mas tardar tendrá por cualquier motivo de dificultad o de enojo, tendrá un motivo para ponerse mal, es patológico lo que nos pasa a la mayoría de los hombres.

Por lo tanto yo creo que tú tienes que empezar a ver por ti misma, y por tus hijos ya que no obtendrás nada de él, solo problemas pues la verdad te une a él sus hijos y tendrás que lidiar con el por siempre, pero de ti depende que lo hagas dignamente y aguantando lo menos posible sus patanerías.

Si eres joven pues busca un empleo, independízate, no dependas de lo poco de él, que no te afecte si te da o no, tu sal adelante con tus hijos y si me dices que donde dejaras a los niños, pues existen guarderías del IMSS o del DIF o unas nuevas que el gobierno apoya para madres solteras.

No pienses en rehacer tu vida ahorita, (esto con un hombre) mejor concéntrate a buscar un trabajo, poner un negocio, (no quiero decir negocio en grande, vende algo mientras encuentras trabajo), hay formas de que tú puedas valerte por ti misma y no depender de algún hombre, después veras por ti mujer, ahora ve por ti madre.

La verdad los hombres somos muy mala onda y las mujeres se pasan de buena onda, esto guardando las dimensiones del universo de hombres y mujeres existentes, pero en general los hombres la llevamos la de ganar, dejamos mujer e hijos, vivimos solos sin preocupaciones de niños enfermo o latosos, buscamos mujeres cuando se nos antoja, y regresamos solo a chin… y a un rato de placer porque tengo ganas y después adiós otra vez, y la mujer se queda con toda la carga sola. Mala onda no.

No pierdas tiempo en pensar que regresara y será diferente, (ojala así fuera) eso tu lo valoraras en el momento pero no esperes empieza a actuar, que vea que no te detiene el y que saldrás adelante con tus hijos sin el si es necesario.

Suerte

sarsar551975@yahoo.com.mx

Fuente(s): Experiencia propia
  • Anónimo
    hace 9 años

mira yo tengo 13 años y creeme que no soy una niña que no sabe nada de la vida, pues mi mama vivia la misma historia que la tulla yo naci traumada y ahora si veo un pleito de pareja me pongo muy mal y creme esto es muy feo te recomiendo que lo dejes que te vallas de el no te merese te mereses mucho mas cuidte y no dejes que tus hijos vean lo que pasa entre ustedes.

Fuente(s): tu puedes sola sige adelante y echale muchas ganas
  • Anónimo
    hace 9 años

Lo mekor es que lo dejes porque ya se perdieron el respeto ... si dices que puedes continuar solo Hazlo! porque una vez que te ha golpedo lo seguira haciendo ... si en verdad eres itelogente sabras que lo mejor para ti y para tus hijos es dejarlo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Ese Sergio Gaitan tiene razon, ya estas lo bastante grande como para aprender a resolver tus problemas, no seas tan mensa, ese wey ni te quiere, y eso de que no quieres estar sola, que no te puedes mantener??!! tienes tus manitas, ponte a trabajar y dejate de mamadas.

• hace 9 años

perdoname pero eres una estupida, te pegan y aun lo quieres?????te trata mal y aun lo quieres????? te abandona y aun lo quieres??????? dejate de estupideces demandalo por alimentos para que te de una mensualidad por cada uno de tus hijos y conseguete un marido con plata o sal sola adelante no dependas de los demas, y no te quejes de que no quieres estar sola ya que segun lo que dices estar con tu marido o no es igual o peor que nada. madure de una vez

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.