¿La chica bonita, buen nivel económico, deseada por todos ¿Con un mortal como yo?

¿Por qué quera salir con un tipo como yo que no pertenezco a su medio ni nivel económico?

Conocí a una chica llamada Jacqueline (25 años hermosa, parece modelo y muy sencilla y respetuosa), por una prima, esta chica Jacqueline asistió a una fiesta que hizo mi prima (que mi prima y yo somos de nivel económico medio casi tirándole al jodido), y empecé a platicar con esta chica Jacqueline y hasta ahí quedaron las cosas.

Después mi prima me dice que su amiga quiere salir conmigo a pasear que para conocernos, que si no hay problema para que ella le di mi número de teléfono, le dije ok pásaselo no hay problema ¿y cuál va siendo mi sorpresa?

Resulta que esta chica tiene recursos económicos muchísimo (pero bastantes altos) mayores que los míos,(hija de un empresario claro, egresado del Tec de Monterrey) ella también es egresada del Tec de Monterrey, su hermana de 20 años estudiante de la UVM y su hermano mayor trabajando en el extranjero (La familia empresaria y perfecta económicamente)

Yo de 26 años soy egresado de la UNAM, yo gano un mísero salario de $8,000 mensuales, cuando ella termine obtuvo su primer empleo y en el que aun trabaja hasta la fecha ella gana $8,000 pero a la semana, ($25,000 mensuales libres de impuestos) (con eso de que egresados de este tipo de escuelas van por salarios grandes a grandes empresas por el prestigio de su escuela) (y no es hacer menos a mi UNAM pero es la triste realidad y la diferencia de egresar de escuelas de distinto estatus económico).

Ella tiene de auto nada más que un humilde BMW deportivo que fácilmente cuesta $500,000 (¿carísimo para mí no?) y yo tengo un vocho que cuesta el 4% del valor de su BMW (o sea $20,000). Ella vive en una zona muy exclusiva de México (Bosques de las Lomas) donde hasta para entrar las moscas tienen que estar registradas por seguridad privada, yo vivo en una colonia de clase media pero media jodida.

Ella habla ingles, y francés a la perfección, yo lo estoy estudiando sacrificando mi mísero salario y me está costando uno y la mitad del otro.

Ella ha viajado he ido de vacaciones por todo México e incluso hasta a Europa lo ha hecho y con broncas he ido creo que a Toluca y en camión nada de avión.

Ella me platica (ya cuando salí con ella me entere de todo esto) que ha ido a Antros a Zonas exclusivas de México (hasta eso me lo cuenta de forma sin presumirme, me lo platica como un tema normal sin decirme pobre jajajaja), viajado con sus amigos a Europa y Asia, en cambio yo solo voy a divertirme a hoyos de mala muerte para ir a tomar cerveza hasta embrutecerse, o de plano ni en avión he viajado nunca en mi vida.

Ella se ha compra ropa de marca en tiendas exclusivas, yo compro mi ropa en el mercado o tianguis, sus tangas han de costar $1,000 cada una, mis calzones cuestan $30.

Sus amigos tienen nombres tipo Brian, Steve, Michael, Nick y son tipos mamados, rostros (guapos jajaja) (y para mí que sus ex novios son tipos hijos de papi) y mis cuates son El Mota, El ratón, El Justin (Justino para que me entiendan) y nada esculturales y soy el único que tiene una carrera.

Es más me pidió que fuera por ella a su escuela (en primera no creo que dejen entrar un vocho a su Escuela, o piensen que es un clásico pero porque ya no existen los vochos en su status social) también me da pena no estar a su alcance porque pues yo en la cartera traeré a lo mucho $500 para ambo y no dispuesto a gastármelos todos, ella ni dinero usa, usa pura tarjeta de crédito.

Y peor aun si sus padres se enteran que quiere salir con un obrero y no un hijo de algún empresario.

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Canija clase de economia y contabilidad O_O

Di si quieres tratarla y conocer, si ella como persona te atrae y llama la atencion, lo de mas vale m.adre.

Si es asi lanzate y quitate el canijo complejo de contabilidad, eso te llevara a la ruina sentimental.

Fuente(s): Ah y ponle camisa a esa foto, que mania de andar asi como chip and dale.
  • Anónimo
    hace 6 años

El ratón que he comprado en los sitios web era perfecto para mí, pero no para mi marido, así que he tenido que comprar uno más grande, el mejor ratón que he comprado, en su opinión, es inalámbrico y tiene una buena distancia de funcionamiento, cosa probada, además tiene una buena velocidad de ejecutar los comandos, así que en los sitios web siempre hay una oferta perfecta para cualquiera.

• Anónimo
    hace 1 década

pues talvez ella tenga buenas intencione contigo y deverdad te kiera si tu la kieres talves deverian intentarlo y pues para el amor ay consecuencias es claro con lo qe mencionas sobre si se llega a enterar su papa deverias intentarlo con ella

ojala todo salga bien y tomes la mejor decicion

suerte bye

te dejo mi correo de hotmail por si necesitas con kien platicar ok

es:

youangelitaenamorada2550@hotmail.com

contactam

• hace 1 década

hola mira para empezar me encanto tu forma de describirlo , ahora mira muchos te dirán cuando hay amor las clases sociales no tienen importancia, pero la realidad es que por mucho que la quieras debes de saber que no te conviene por que siempre estarás abajo de su nivel y te sentirás un mediocre lo cual al final terminara con la relación,por otra parte te diría que luches por alcanzar su nivel,pero si ves que es casi imposible quiere decir que debes de guardar un bonito recuerdo de ella ,pero solo eso un bonito recuerdo suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

paasoo poor mis puuntooss :/ mee diiO algoo de flojeeraa de soolo veer Quaanto eera Haaha peero Sueerttee!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.