¿Podría alguien interpretar este sueño por favor ayuda? (ahogarse en sangre)?

Hola lo que pasa es que desde hace como dos semanas he estado soñando algo muy extraño bueno se los detallare para que me puedan ayudar gracias de antemano por responder además no he encontrado en ninguna pagina el significado de ahogarse en sangre : Estoy el una sala de exposiciones que esta en la prepa en la que... mostrar más Hola lo que pasa es que desde hace como dos semanas he estado soñando algo muy extraño bueno se los detallare para que me puedan ayudar gracias de antemano por responder además no he encontrado en ninguna pagina el significado de ahogarse en sangre :
Estoy el una sala de exposiciones que esta en la prepa en la que estudio, pero de un momento a otro esta se empieza a llenar de agua (es agua esta muy agitada) entonces empiezo a sentir mucha desesperación por salí pero no puedo golpeo las paredes de vidrio pero no haya nadie afuera, nadie me escucha y me siento terrible después de esto empiezo a ver que el agua cambia a un color extraño al principio pero al levantar un brazo veo que yo estoy sangrando tengo las venas destrozadas y veo como el agua va tomando un color rojo intenso y todo se vuelve muy extraño, el agua me llega a los hombros y me siento atrapada, me siento muy cansada y me sumerjo en el agua, pero cuando salgo ya no estoy ahí ahora me encuentro en un mar puedo ver el cielo que esta oscuro, lo único que puedo distinguir es la luna que esta enorme y plateada, en este momento escucho la voz de un hombre que me dice "puedes hacerlo sal de ahí o morirás" y lo único que yo le respondo es "no puedo" en este instante me sumerjo y me veo reflejada en un espejo, veo como tengo lastimados los brazos y me ahogo de un momento a otro, siento claramente como el agua entra a mi cuerpo pero tiene ese horrible sabor a sangre, y desde hace dos semanas no puedo dejar de soñar esto he tratado hasta de no dormir para no sentir esa horrible sensación, pero todo es en vano cada noche lo sueño una y otra vez, quisiera saber que puede significar porque a decir verdad nunca sueño hasta ahora que esta pasando esto gracias por las respuestas y por favor ayuda, se los pido por favor y si me pueden dar una buena interpretación eso seria genial de todos modos gracias por su atención.
3 respuestas 3