Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasOtros - Mascotas · hace 10 años

¿como criar cochinillas de tierra?

por favor ayuden me quiero criar cochinillas de tierra para mi araña pollito

y no quiero ir a buscar a la plaza porque esos son cochinos

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

a mi me paso lo mismo pero te voy a contar mi historia Bueno chicos, hace unos 15 días, en una busqueda de reinas , encontré una pequeña familia de cochinillas y como no ví ninguna reina no dude en traerme varias para casa.

Pense en hacer un pequeño ecosistema con toda clase de insectos que suelen haber en los sitios humedos, asi que pillé unas cuantas tijeretas, un par de escarabajos y tres cienpiés .

Lo tengo todo en una caja de ferrero rocher, y le he puesto como sustrato una mezcla de gravilla muy fina, sustrato para plantas y serrin.De momento les encanta el sustrato pues parece como el natural, por la humedad me han crecido setas

Como alimento les doi pienso para perros y comida para peces, a las tijeretas les encanta pero a las cochinillas no las he visto comer, pero supongo que les gusta pues en 15 días ya han tenido hijitos

Y ahora que tengo muchas intentaré darselas a mis pheidoles para ver si les gusta, pues su cría es de lo más facil ¿Alguien ha probado?

Las tijeretas creo haber visto que si valen pero weno ya probaré por mi cuenta.

PD: Existen tirjeretas albinas?, se que es sorprendente pero creo que una si lo es porque es completamente blanca.Haber si sale a la superficie y le saco una foto a mi copito de nieve xD.

Mañana intentaré colgar las fotos pues hoy estoy muy liado

Dadme vuestras opiniones,Saludos y gracias.

• Anónimo
    hace 10 años

hahahahah solo ponles tierra humeda, llervas verdes y secas, estodo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.