¿Como controlarte cuando estas a punto de perder los estribos?

Soy una persona trankila, muy trankila. Pero hay un detonante que me hace perder los estribos: los malditos gritos de mi madre. Simplemente no puedo soportarlos, solo ruego que se calle porque me altero demasiado por mas que kiero mantener la calma. Solo veo todo alrededor y pienso en destruir todo lo que hay, aventarlo y volveme loco, pero siempre logro detenerme y esperar a ke se me pase, pero siento ke un buen dia, simplemente no voy a soportarlo

ayudaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

7 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Planea desde ya tu independencia.

A veces, las situaciones familiares tan malas se resuelven volcando el interés en cosas personales, que sean ajenas al ámbito de la familia.

Ten en cuenta que la independencia no pasa por el mudarse, eso es un cambio domicilio,

la independencia pasa por tus intereses,

haz todo lo posible para que tu actual casa sea el lugar en donde duermes.

Los gritos de tu madre ya no te importarán más.

.

Fuente(s): . Soy médico.
  • Anónimo
    hace 10 años

en primer lugar dejame responderle con educacion a charlie y a ese tal luci que dicen que la paz interior es mejor esos son unos par de idiotas y aparte ahora tu no te controles saca tu instinto animal vas ha ver que haci te respetan sea quien sea no tengas respeto ni compacion por nadie y recuerda el enemigo tiene que ser eliminado por completo okey....

• hace 10 años

si sabes que las cosas solo afectan cuando les das importancia verdad? en mi opinion eres una persona que se toma todo muy a pecho, o bien eres solo una persona que es diamante en la calle y carbon en su casa, cualquiera que sea tu caso la ira es un sentimiento que hace que expulsemos palabras que hieren a otros, cuando logres vencer la ira habras vencido la barrera que dividia la bondad de la maldad en tu ser y alcanzaras un estado de equilibrio por el cual todos te amaran. mientras que al provocante solo lo hara quedar mal

Fuente(s): el curzo de filosofia zen
  • hace 10 años

Es importante saber porque grita tu madre, saber la causa para evitar que eso suceda, hay que ayudarle a ella porque la persona que grita es que estádesesperadaa si fuera mi madre haría todo lo posible para evitar su sufrimiento ytambiénn el mio,ayuda lee que teestaráss ayudando a ti mismo.

Ahora en esos momentos en que tu estas a punto de perder tu control, primero recuerda que es tu madre, segundoconcentra tee en tucorazónn y respira profundamente, pidiendo calma y tener amor a tu madre

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

A mi me pasa lo mismo jeje.. pero sabes.. la verdadera paz interior solamente puedes encontrarla en alguien y ese alguien es el más grande y se llama Jesús.

Pues yo lo que hago cuando siento que voy a agarrar a todo el mundo por el pelo y a botarlo todo, porque según entiendo pasas por una crisis de ira muy fuerte como yo jeje, lo que hago es sacarlo todo en gritos y llorando porque así por lo menos conviertes esa ira en tristeza y así no lastimarás a nadie y se pasa muy rápido en cambio si te quedas enojado no podrás controlarte después.

A mí me ha funcionado muy bien y eso que soy extremadamente impulsiva y brava ;D

Dios te bendiga y te libre de esa carga pronto. Saludos :)

Fuente(s): Experiencia propia.
  • Anónimo
    hace 10 años

comprate un saco de boxear y te destresas pegandole, o solo respira asta 10 y te relajas , o podrias escucharla y largarte a rerir jajajajs xD eso es lo que yo ago ,salu2

• hace 10 años

tranquilo amigo todos pasamos por angustias y desesperación cada ves que ella te grite imaginate que esta cantando o haciendo el ridículo, y no le prestes atención por que si vos gritas entonces sera peor la cosa!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.