Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 10 años

¿tengo problemas de sudor!!?

Hola soy una pre adolescente que suda mucho, pues en las axilas..no tengo pelos en esa parte.. necesito que alguien me de un consejo..yo me hecho desodorante todos los días..NECESITO AYUDA URGENTE!!

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

para empezar se llaman vellos

Las personas que sufren hiperhidrosis primaria pueden evitar la sudoración excesiva mediante distintas medidas, que aquí te presento.

- Primero, lavar las zonas de mayor sudoración con agua, jabón y esponja vegetal, para eliminar las bacterias que se acumulan gracias a la humedad del sudor.

- Se dice que los lavados con soluciones de ácido bórico y bicarbonato también ayudan a prevenir la sudoración.

- Secar bien la piel, para evitar que las bacterias regresen.

- Luego, una de los mejores consejos sobre cómo evitar la sudoración excesiva es aplicar productos antitranspirantes. Existen productos específicos para cada parte del cuerpo: para rostro y cuero cabelludo, para axilas, para pies, etc.

- Higieniza las zonas sudorosas y vuelve a aplicar antitranspirante axilar y en los pies, varias veces al día.

- Usa prendas de algodón y fibras naturales, que evitan la acumulación de sudor sobre la piel.

- Si estas medidas no son suficientes, puedes recurrir a la iontoforesis (aplicación de corriente eléctrica) o a la aplicación de Botox para evitar la sudoración excesiva.

- Para los casos más severos, se recomienda una intervención quirúrgica sencilla, que se llama simpatectomía transtorácica endoscópica, en la cual se accede a los ganglios que estimulan la sudoración y se bloquea su acción mediante su escisión.

• Anónimo
    hace 6 años

Hola, hace un tiempo yo también padecía de hyperhidrosis (sudoración excesiva), gracias al tratamiento que ofrece la guía Adiós Sudor de Joaquín Rogers, eliminé por completo mi sudoración excesiva y ahora quiero compartir contigo esta novedosa guía, aquí te dejo el enlace:

http://www.adiossudoracion.blogspot.com/

Attachment image
  • Anónimo
    hace 10 años

usa bicarbonato en polvo

• hace 10 años

hola. SI ESTO YA ASE MUCHO TIEMPO.TAMBIEN PUEDE K SEA UN PROBLEMA HORMONAL.t lo digo por exp..

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

Hola yo te dare la solucion es facilll ponte antibacterial en las axilas no desodorante ni antitraspirante nada de eso.. incluso el limonn tambien funciona.... pruebalooo espero y te sirva porque a mi me super sirve,,,saludos..

• hace 10 años

no solo es usar un desodorante, debes usar un ANTITRANSPIRANTE, que evite que sucedes, y que huelas mal

Fuente(s): Lord Deviljho
  • hace 10 años

busca mejor un antitranspirante de barra, porque los desodorantes no evitan el sudor y mucho menos los de spray, no va a dejar que sudes pero va a bajar considerablemente el sudor

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.