¿Tengo mis sentimientos encontrados(Entre emocion, miedo y gusto)?

Despues de tiempo tengo que ir a ver lo de mi tesis de nuevo a la univ, pero ahi esta la persona que viví buenos tiempos personales con el, pero el me defaudó en la confianza y amistad ya que me enteré por mi misma que platico lo último que hablamos con su amiga y esta a su vez lo decia en tono de burla el jamás se disculpo por eso.

Ahora a la vuelta de la vida nosvuolvemos a ver pero ya no soy como me conoció fuí mas reservada y timida al hablar con el,se reía cuando me hacía reir,me abrazós, al saludarme de mano y beso sin soltarnos platicamos.

Nos conocimos en la universidad y nos tratábamos poco, pasa el tiempo y nuestro trato era diferente a como fué en un principio, nos saludabamos de mano y beso, pasaba por donde yo estaba y de lejos me saludaba con una sonrisa, si venia en sentido contrario se desvíaba y me saludaba de mano y beso,se molestaba por que me chuleaban o abrazaban delante de el, me decia q me queria cuando estabamos abrazados o se lo decia yo al oido, nos exitamos.

me saludo contento, amable , le dió gusto verme.paso a saludarlo, platicamos termina por hacerme reir, y el al ver que me rio de lo que el dice, se rie conmigo, me despide y saluda de mano y beso al llegar donde el estaba, lo saludo de mano y beso el sentado en su lap me enseña lo que estaba haciendo y empezamos a platicar de todo y nada llegan 2 personas pidiendo su ayuda (interrumpen) les ayuda y se van, pero el sigue con el mismo tema, quise hablar con el en serio y sale con sus bromas haciendome reir y su respuesta es reirse junto conmigo sin quitar su atencion a lo que estaba haciendo en su lap sentado me retiro despidiendome de mano y beso de el, salió de el abrazarme duramos como 10 seg abrazados me despido de el, al irme se pone a escuchar una cancion de desamor y en una estrofa de la cancion le sube al volumen canta"Toma todo y haz de mi lo que quieras", voltea a verme sonrie, le baja y a distancia nos volvemos a despedir.le mando invitacion de face y nada, peor si me aceptó con mi cta falsa.

No se como reaccionar en caso de que me lo tope un amigo me dijo que q si me saluda lo salude pero con indiferencia ya que si le hablo diciendole que no me salude ya q soy una fácil, me dice que demustro dolor e importancia. Q solo lo salude si me saluda que si me habla lo vea y q no le diga nada, mas no se como reacionar, por que tengo este sentimiento encontrado?

1 respuesta

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor Respuesta

Tratalo como si nada y no le des mucha importancia veras que la indiferencia es lo que mas le duele

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.