Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesBodas y Compromisos · hace 10 años

¿Preparativos para boda? mariachi o ?

Hola buenas tardes a todos. Lo que pasa esque si Dios quiere en Noviembre me caso..... Yay!!! Bueno pero estoy en un dilemma.... Esque kiero todo.... Bueno hable con la senora que arregla los salones, y me dijo que me sale en $500, decorar el salon con foros y manteles, en las sillas y las mesas(asi como en las novelas) SE que no es mucho. tal vez. Pero yo realmente quiero tener eso y tener mariachi..... Pero el mariachiaki en USA sale carinosito.. Me cobra 2,900 por 4 horas, y dijo que es negociable. Que yo le proponga una oferta y que esta de pensarse, pero obvio q de $2,000 no bajara. Bueno lo menos que tocaria para donde estoy localizada es ese precio. Bueno entonces vamos a tener un grupo, que toca muy bien, nos cobra $1,600. en realidad si que no es mucho.... Pero el dilemma mio es que le dijo a mi esposo. O grupo o Mariachi, Sonido contrataremos. y pues para que tanto. Y el me dice que el al grupo lo quiere, y le dije pues yo al mariachi tambien. Y dijo bueno pues entonces decora tu el salon y te ahorras eso, y decora como cuanto la nina. Y pues me quedo bonito el salon con manteles de platico se miro muy bien. Mi pregunta es que estaria mejor? denme consejos y recomendaciones??? por fis!!!!!!!!!!!!!!!!

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

yo te aconsejo ke te cases mejor con migo y yo te pago las dos cosas jejejej ntc mira yo creo ke deverias de negociar mejor en el de el grupo por que pudieras kedar en los mismos 2900dlls que te cobra el mariachi pero por el doble de tiempo de musica me entiendes por ke eso es muy importante de iotro modo es muy pokito mariachi y luego?? mejor trata de areglar el precio con el grupo para ke esten mas tiempo lo de los adornos como dises entre tus amigas ke te ayuden a decorar no nesecitas mucho ese trabajo lo que es caro o lo que t estan cobrando son la mano de obra los materiales son muy baratos en lo ke si no escatimes es en la comida por ke por ke la comida es en general para adultos jovenes y niños todos comen encambio la bebida pues no todso toman me entiendes suerte con tu fiesta..

• FLOYD
    Lv 4
    hace 10 años

en lo personal prefiero los mariachis, felicidades!!!

• Angie
    Lv 5
    hace 10 años

Hola,

Te dejo un enlace donde hay muchas fotos, ideas y comentarios tanto para los novios como lo invitados.

http://petalosyarroz.foroactivo.es/foro/

http://elrincondeholly.foroactivo.es/blo%E2%80%A6

Suerte y un saludo

• Anónimo
    hace 10 años

y si que sale caro he..es mas yo nunca e visto un mariachi aqui en estados unidos,,tal ves por eso..es muy caro..yo te recomiendo que mejor uses el grupo..o un sonido ..el mariachi si es romantico..pero piensa a la gente cuando vamos alguna fiesta nos gusta bailar..y pues la verdad que el mariachi no es para bailar.ya que el sonido trae mucha musica para bailar y a la moda...piensalo porque como te digo la gente joven se aburriria con el mariachi..yo cuando me case contrate solo un D.J..y con eso no la pasamos padre y la gente no paraba de bailar..y a los siguientes dias decian que estubo bien el baile y me pidieron informacion del D.J..pero es tu boda y tu decicion..nosotros solo te damos nuestro punto de vista..pero tu tienes la ultima palabra.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

Mmm si que esta caro en mariachi, pues mejor el grupo i tu lo conoces pues esta mucho mejor

• hace 6 años

Cuanto tiempo tocara el grupo? aca en mexico los grupos tocan aproximadamente 4 horas y se usa que en la hora de descanso toca el mariachi de otra forma se me hace demasiado tiempo imagina que el grupo tocara 4 horas y el mariachi otras 4? Hay Dios que desesperacion, ni ganas de noche de bodas van a quedar jeje, mira Yo soy Mariachi deberia decirte contratalos 4 horas, pero en el caso de una boda donde quieres que halla un poco de todo te recomiendo que lo contrates solo 1 o 2 horas si contratas grupo y si quieres 4 horas de mariachi no contrates grupo, esa es mi opinion

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.