? preguntado en Sociedad y culturaFolclore y Mitología · hace 9 años

¿me gustaria saber como alejar 6 presencias malignas de mi casa?

llevo 1 año viviendo en esta casa ....desde ke llegue sentia ke alguien me obsevada pero por algo sobrenatural... y me daba pena sin saber por ke...me daba muxo miedo dolmir..incluso me hicieron cariño en la cabeza en 2 oportunidades...y se ven en mi habitacion auras negras....luces celestes....entonces me empece a acercar a una iglesia cristiana....vinieron de tres iglasia a bendecir a casa...y siguen los hechos paranormales....un noxe keria leer la biblia ke se encontraba en la mesa de comedor....salto una silla y kedo con las 4 patas paradas..estoy desesperada ya no se ke hacer...aparte estoy sintiendo problemas en mi salud....amanesco todos los dias con sangre en la boka....y con la sensacion de estar hebria.....cambios repentidos de estados...se me ponen los ojos rojos.....no puedo dolmir estoy a saltos....incluso en tres oportunidadesme me faltaba el aire mientras dolmia....y pesadillas de muerte y las ganas de hacer una lokura estan a la hora del dia...los perros lloran todo el dia.....y me convirti en una cristiana pongo musica cristiana..todo el dia rezo muxo......pero esos malos espiritus siento ke me mortifican...en un sueño vi 6 espiritus ke estan en esta casa.... se ven 6 auras negras....necesito la respuesta de alguien ke sepa de estas cosas porke ...no he podido cambiarme de esta casa ......porke mi pareja dice ke estoy mintiendo...pero yo no fui la unika persona ke sintio estas precencias

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

A veces las entidades paranormales no son tantas, llamemoslo como lo hacen los cristianos, ellos solamente creen en demonios...no en entidades... aqui hay dos cosas que quiero leas con atencion y que no lo tomes como ofensa, burla o mala onda de mi parte:

primero... dices que te acercaste a la iglesia cristiana cuando comenzaste a asustarte (las caricias, ver auras y luces, sensacion de ser observada)... contestate a ti misma...te acercaste por la conveniencia de que te "quitaran" esa "plaga" o realmente estas buscando un camino espiritual?,eso es muy importante ya que a final de cuentas tu fe es la que va a ayudarte mas que cienmil oraciones sin fe... una sola oracion o peticion con fe, con confianza plena en la entidad divina que tu creas y sientas cerca de ti, puede hacer mucho... que sendero seguias antes? no crees que algo que hayas hecho antes de ese año de vivir ahi puede influir en lo que sucede?

segundo...la salud: te has hecho algun chequeo? con toda la buena onda te sugiero que te cheques,hay enfermedades que pueden provocarte alucinaciones...si, me diras que todo es real, pero mira, trabajo en un hospital y he visto casos donde las personas dicen ver, oir y oler cosas... si hay testigos de estos eventos, no te preocupes...(a mi me preocuparia mas estar enferma de algo y tener alucinaciones...que tener seis latosos invisibles en casa), pero si tu pareja dice que estas mintiendo...entonces no ha visto nada... ahora hablas de "sentir" las presencias... pero "ver" quien vio la silla ademas de ti, o quien ha visto algo mas... no podemos confiar en quien dice sentir porque puede que solo nos este dando por nuestro lado (uf he conocido muchisimos casos de estos)

que te sugiero... esto lleva varios pasos y en este espacio de yr nadie me dejara mentir xk ya me conocen... primero ve al medico... la sangre en la boca, la sensacion de ebriedad (vertigo y mareos), cambios de estado emocional, ojos rojos, pesadillas, ideas de suicidio... me suenan a un problema fisico...trata de recordar si no te has dado un golpe fuerte en la cabeza, es en serio... puede tratarse desde una hipertension no controlada y que ya esta dañando venas y arterias en el cerebro ...no lo se... urge que vayas al medico.

tercero... plantea con tu pareja la situacion, abrete a lo que dice, trata de controlar tus enojos por la idea de que tu pareja no te cree, explicale que para ti es muy real, muy vivido, que te da miedo y que no sabes que pasos seguir.... no te sugiero por ahora que hables con el pastor o con otros cristianos ya que puede ser una enfermedad que por seguir una linea espiritual se retrase en su diagnostico... si ellos durante tus visitas al medico te haces oraciones de sanacion son bienvenidas, pero no dejes tu chequeo medico ok?

me ha tocado investigar y resolver casos donde un asunto de fantasmas resultaban enfermedades y afortunadamente la intervencion medica llegaba a tiempo.

suerte y cuidate mucho

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

Yo te puedo ayudar en eso, pero debes escribirme a abogada_sacerdotisa@yahoo.cl de alli podemos charlar más privadamente y te puedo entregar herramientas para que puedas eliminar las presencias de tu casa y guiarte mejor, por otra parte si hay que hacer algún exorcismo puedo hacerlo a distancia sin problemas tengo 25 años de experiencia en estas cosas así que puedo ayudarte bien. Sin costo para ti, bueno todo tiene un costo en la vida el tuyo sería principalmente hacer sacrificios para sacar el mal que hay en tu casa, es decir realizar acciones realmente y hacer lo ejercicios que te entregue aunque tengas poco tiempo ese sería el sacrificio a realizar.

Fuente(s): Sacerdotisa, Exorcista, Investigadora Paranormal.
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.