Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasOtros - Mascotas · hace 1 década

¿ai juegos de veterinarios?

quiero ser veterinario y ps ai juegos de doctores,abogados,polisias y soldados, pense que talves alla de veterinarios.

¿ai o no?

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola, si existen yo he jugado algunos, para el nintendo Ds es donde he visto más, algunos titulos son:

Mi Clínica Veterinaria - Nintendo DS

Animal Care - Nintendo DS

Veterinarios en acción - Nintendo DS

Veterinarios en acción 2 - Nintendo DS

Imagina ser: Veterinaria - Nintendo DS y PC

Son los que conosco, pero existen otros pero estan en Ingles como Paws And Claws Pet Vet y la su secuela Paws And Claws Pet Vet 2 Healing Hands.

Yo soy pasante de médico veterinario y desgraciadamente todos esos juegos no se apegan al 100% a la realidad, algunos realmente son irreales (como el Animal Care) donde los diagnósticos no son para nada científicos, pero de todos los rescatables son Veterinarios en acción (en especial el 2) y un poco Imagina ser: Veterinaria.

Recuerda que puedes bajar la Rom de los juegos de DS de estos juegos para que lo pruebes en tu computadora así decidiras cual comprar (recuerda que es ilegal guardar una Rom en tu computadora más de 24 hrs.).

Suerte y espero que puedas estudiar la carrera de medicina veterinaria, es una carrera muy bonita y gratificante aunque un poco pesada. Ojala algún día puedas ser mi colega, mucha suerte.

Fuente(s): pMVZ Cristian López
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.