jairo preguntado en DeportesBillar · hace 10 años

¿Como jugar bien Billar?

5 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Si quieres aprender bien a jugar billar, entra a esta web http://aprenderbillar.blogspot.com/ echa por mi, te enseño como agarrar el taco, posición del cuerpo, fundamental, es el 90% de tiro, tácticas, tiros, trucos, todo lo que debes saber sobre el billar. Te aseguro con confianza que en menos de un mes, con los tips que te doy en la web http://aprenderbillar.blogspot.com/ aprenderás muy rapido y fácil.

Muy buenas respuestas de los compañeros arriba, todo lo que ellos te dicen, lo encuentras en la web y más.

• hace 10 años

Tengo tiempo sin jugar,pero lo poco que aprendi me lo dijo un amigo...una de las cosas mas importantes es la respiracion al momento de apuntar,el piquete para dar un efecto a la bola y tener una idea de donde va a parar. preferiblemente buscamos que quede cerca y en una muy buena posicion para meter la siguiente. no te enrredes la vida buscando meter dos de un tiro primero lo primero. una ultima cosa aguanta la respiracion justo al momento de dar a la bola esto hace que no se te dsvie el taco.. Suerte espero ser de ayuda.

Fuente(s): experiencia propia
  • hace 10 años

Intentando y ir a clases

• hace 10 años

ANALIZA: cada jugada que hagas, tienes que analizar la estrategia, pero no solamente se trata de aprender cómo pegarle a la bola con el taco e intentar meter otra, sin analizar la estrategia que utilizarias para que esa pelota recorra por medio de rebotes la mesa y logre entrar no solamente esa, sino dos, o tres o las que quieras en la misma jugada.

OBSERVA: de principiante, debes basarte en la observación, aprende de los demas, y no solo de las técnicas de los tuyos, tambien puedes observar las mesas de junto (si es en un billar) o en internet (por youtube) para que te perfecciones siempre. Y lo mas importante...

PRACTICA: es lo primordial para ser bueno (el mejor), y aprender.

Espero y esta info te sirva. Mucha suerte.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

puedes practicar con un colega y mirando vídeos en youtube para ser mejor jugador de billar. yo era muy malo conocí a un colega que me enseño así, y ara soy mucho mejor que el haciendo loquee te e dicho.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.