Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y Cultura · hace 10 años

¿todos los argentinos son sobervios ...?

vivo en argentina , pero estoy por irme , en realidad me quiero ir para u.s.a , orlando , por mi educasion religiosa , en realidad la pregunta que quiero hacer y con respeto , es que a lo largo he vivido afuera , epro mayor parte en argentina , les puedo preguntar de porque de la sobervia argentina , sea clase alta , media o baja , se creen los mejores , son autoritarios , despostas , no he conosido un solo argentino humilde , esa es mi opinion .....

Si dios nos hiso a su imagen y semejansa , porque destruir un pais que tanto amamos , yo lo amo a mi manera , es una tierra hermosa , pero la gente es la mas podrida que hay en la faz de la tierra , alguien sabe el porque de esa maldad en lso argentinos ....

me refiero no solo a malvinas , sino a las cosas malas que pasan en esta tierra , son ateos , comunistas ....cual es el problema .....?????

Actualización:

ya se nada tiene que ver la religion y la politica , pero he conosido paises y nunca la maldad en que los argentinos se expresan , se meten en la vida de los demas , son reprimidos , frustados , criticones , despotas , le agarre odio a la argentina .....

3 respuestas

Calificación
  • FLA.
    Lv 4
    hace 10 años
    Respuesta preferida

WALLACE:

La respuesta es NO, solamente lo son los que viven en el territorio argentino.

Los que emigran por cualquier razón, vieras que diferentes son, es más hasta se dan a querer.

Personalidades como un Che Reyes o Marga López por mencionar un ejemplo, de cientos de ellos en todas las ramas de la sociedad, simplemente los queremos y admiramos.

Conocer otras culturas te ubica y te hace madurar. Por respeto, no te digo porque en la mayoría de los casos toman la desición de no regresar a su país.

Saludos.

• hace 10 años

te gusta insultar a mi pais no hijo de p u t a .

que mier da sos che

bien sobervios bien presumidos eso te ase feliz ***.

CUANTA IGNORANCIA DIOS, GENTE COMO VOS LO MINIMO QUE MERESE ES LA MUERTE .

• hace 10 años

y cual es tu problema? k eres creyente y de derechas?¿?¿?

k tendrá k ver ahi la religion y la politica.................

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.