¿mujer abusiva...y ardida por joder al marido.... chequen esto por eso se van al extranjero?

por que hay mujeres que no quieren darle el divorcio al marido y piden mucho mas de pension cuando ella tambien trabaja y tienen 10,19 y 23 años de los hijos, la mujer quiere 40,mil al mes es una abusiva cuando el marido solo gana casi eso menos deducciones el le ofrece 16 y no acepta, a que orillan al marido a y pide eso porque en el juzgado tienen una palanca como ven?esto pasa en el estado de gto mexico el marido desde que se separo mas de 3 años nunca ha dejado de depositarle y pagarle todos los servicios y ademas darles a los hijos tanto que esta tan endrogado que solo le llaman para que les de $ ya como el empezo una relacion de novio por eso esta ardida y muy enojada pues nunca lo atendio... que piensan... de esto amig@s

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Seguramente le fue infiel, por mi que lo reviente!

jajaja pensamos igual Sophia!

• Sophia
    Lv 6
    hace 10 años

Y supongo tu eres la novia nueva verdad?

• hace 10 años

CLARO !!!!

TU ERES LA NOVIA.....

PUES EL FULANO ESTA EN LA OBLIGACION DE MANTENER Y PAGAR LA ESCUELA DE SUS HIJOS...

Y CLARO LA PENSION DE SU MUJER...

A ESTO SE REFIERE EL FORO CUANDO DICE QUE A LA AMANTE LE TOCAN LAS SOBRAS....

ES JUSTO PUESTO QUE POR LA EDAD DE LOS HIJOS.. FUERON MUCHOS AÑOS DE SERVICIO Y COMO EN TODA EMPRESA ... EL LA DESPIDE... EL LA INDEMNIZA

Y DE QUE NUNCA LO ATENDIO... ja ja ja ja...

TODOS DICEN LO MISMO

ENTONCES PORQUE SE QUEDO TANTOS AÑOS CON ELLA !!!!!!!!!!!

• Anónimo
    hace 10 años

Muy buen sueldo...

Aun así, tu amigo solo esta obligado a dar pensión por los hijos menores de 18 años, hace falta saber que tiempo tiene la separación física, posiblemente se pueda dar un giro a la damanda y se realice como necesaria.

Por otro lado los servicios ella los debe pagar, la pensión se nombra como "alimenticia" pero incluye todos los gastos que generen los hijos menores, tu amigo estaría obligado a dar del 25 a 30% de su sueldo base

ahora bien con lo que gana, mejor que contrate un buen abogado, una buena asesoría legal le ahorrara mucho dinero.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • dmr
    Lv 4
    hace 10 años

pues si así es por ardidas que no pueden aceptar su realidad que solo se refrescan un poco si saben que sus acciones los molestan . yo soy esposa y si esposo me engaña o simplemente ya no me quiere pues adiós solo le pediría lo justo para mis hijos y que el también tenga lo justo todo con justicia porque no puedes obligar a nadie a que te quiera y ser feliz apesar de todo no perder tu vida molestando a otros

• Anónimo
    hace 10 años

Upssss, pensé que te referías a mi jajajaaaaa, pero yo no tengo hijos y si así fuera no podrían ser tan grandes : - ). Simplemente ocurre porque ella puede hacerlo (y claro que puede, me consta que así es). Tal vez al señor no le quede de otra más que "huir" como dices al extranjero, porque en México puede terminar en la cárcel por no acatar la orden del juez.

Lo que sí es una tontería es que esté ardida porque el señor tenga novia.

• Anónimo
    hace 10 años

Está de dudarse eso, yo creo que vas a tener que ser tu, la que personalmente se encargue del divorcio.

• hace 10 años

Puede pedir y pedir, pero eso no significa que le vayan a dar todo lo que quiere.

Por más palancas que tengan, las cosas no son así. Del sueldo del señor le quitarán un porcentaje mensual. A simple vista solo le corresponde pasarle dinero al de diez años, pero si los otros dos siguen estudiando, entonces también.

En ese caso, le quitarán el 40% de su sueldo, nada más. Y SIEMPRE hay que hacerlo de manera legal ¿ok? nada de pasarle el dinero sin que haya una orden del juez. Tampoco tiene que pagar los servicios.

Su obligación es pasar la cantidad que el juez establezca, nada más.

El problema no es que ella pida, sino que él esté medio ****** y acceda.

• hace 10 años

Pues el hombre no se a de ver portado muy bien con ella

y ni modo tiene que pagar lo que la ley le digo,lo siento

pero el tiene derecho a pagarle la pensión a sus hijos.

• Anónimo
    hace 10 años

si el se consigue un buen abogado ya no tiene que darle nada a la ex si el quiere re hacer su vida esta en su derecho por lo que cuentas se dejaron antes de que el tuviera a la novia así que junte sus depósitos y valla con un abogado los hijos ya no ameritan pensiónn son mayores al menos dos y el tercero si pero no lo q la señora quiere

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.