¿Porque las mujeres de la actualidad les interesa mas un chico con mucho dinero que un chico pobre?

porque hace decadas atras las mujeres se interesaban mas en chicos pobres y en lo que valia mas una persona por lo que era y ahorita solo se interesan en alguien con mucho dinero o con dinero suficiente para que les de sus lujos y ya no miran al hombre porque les guste si no nada mas su cartera ,no digo todas pero la mayoria si lo hace

3 respuestas

Calificación
  • Alina
    Lv 4
    hace 10 años
    Respuesta preferida

no se de qué épocas atrás hablas,pero es sabido que hasta finales de siglo XIX los matrimonios se regían por la dote de cada uno,y no por amor a primera vista;después vinieron los hippies,que no se casaban... excepto por dinero y ,hoy día ,la mayoría de las mujeres elige con quien estar ,si tiene con qué pagar las cuentas de la vida mejor..no te parece?.

• hace 10 años

Porque ahora todo esta más difícil, no buscamos a alguien a quien mantener con nuestro dinero, si no muchas lo que hacen es ser unas mantenidas pero no todas, no generalices con las "mujeres" porque en mi caso, no quiero tener a un hombre que me mantenga, si sería lindo que fuera romántico brindándome diferentes gustos pero para eso voy a estudiar y trabajar.....y me fijo mucho en los sentimientos...luego el físico y de ultimo su situación económica.

• Anónimo
    hace 10 años

no todas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.