Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaMedicinas alternativas · hace 10 años

¿cómo se hace una infusión en la que solo te dan las hierbas? sin bolsita ni nada?

Me explico, me he comprado una bolsita de ''palitos'' no tengo ni idea de lo que es para la retención de líquidos, el caso es que he echado las hierbas y le he echado agua, después lo he calentado, pero se quedan las hierbas ahi flotando y no me parece normal...diganme, ¿lo hice bien o como lo tengo que hacer? Muchas gracias!!

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Su preparado es similar al de las infusiones de bolsa, pero debes emplear un aparato distinto.

En una tetera tienes que dejar calentar agua; cuando esté caliente (casi hirviendo) debes echar las hierbas de infusión y dejarlo unos cinco minutos en la cocina. Una tetera tiene un filtro antes de verter la infusión en la taza si no lo tienes, te puede servir una manga de tela o papel como las que se usan para el café.

• hace 10 años

Aunque te recomienden una infusión, te da el mismo resultado si las hierves por 3 minutos.

• hace 10 años

Procura colarlas como si fuera café o con un colador de rejilla ( por ejemplo ).

Fuente(s): Rec.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.