Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetOtros - Computadoras · hace 10 años

¿Como recuperar la unidad D de mi disco duro?

Tengo un problema y es el siguiente, por estar tratando de particionar un disco duro externo se me dio por instalar partition magic 8 en window 7. Todo bien lo instale pero no era compatible ni nada por el estilo, luego se me dio por desistalarlo desde el agregar o quitar programas de windows y cuando intente hacerlo el computador se reinicio solo, y cuando fui a ingresar al disco D ve que sorpresa no estaba, restaure el equipo antes de que instalara partition magic pero nada. no sirvio de nada, ahora me dirijo a la parte de panel de control y en la parte de discos de almacenamiento y me aparece solo la unidad C la de no aparece aunque hay una parte que aparece con el espacio del D que era pero no aparece con nombre, no se si hay alguna forma de recuperarlo sin que se me pierda la informacion. Agradeceria si me pueden ayudar a solucionar ya que me urge porque tengo informacion muy valiosa hay, ya que es objeto de mi trabajo el computador.

1 respuesta

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

proba con el siguiente programa :

MiniTool Partition Wizard Home Edition

hace click derecho sobre donde seria la particion y cambiale el label a "D", por ahi zafas, si se genero un error de particion, lamentablemente vas a tener que formatear.

intenta tambien con el Paragon Disk Manager; a mi me paso algo igual una vez y lo pude recuperar con ese programa.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.