¿Creéis que las navajas suizas son una cerdada por eso de llevar la lima de uñas pegadita al abrebotellas?

¿Qué opináis de las navajas suizas?

¿Usáis la lima de la navaja?

http://www.aceros-de-hispania.com/imagen/navajas-s... .

15 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Buenas

Si la lima es imprescindible en esas navajas muher. Te hodes siempre la uña intentando sacar la tijera y luego ya cuando sacas la lima te hodes otra uña, vamos que al final solo valen como set de manicura.

Saludos Revol

• hace 10 años

Todos esos chismes están bien para quien se va de acampada. Pueden ser muy útiles. Pero yo no uso las limitas de las navajas, porque no tengo.

Si tuviera y no me quedara otro remedio, lo haría. Claro, será por si te rompes la uña abriendo la botella. Es que los suizos son muy precavidos...jeje.

• Anónimo
    hace 10 años

Bueno, pues cuando vamos de senderismo llevamos una navaja suiza y la verdad si que se ve algo asquerosillo ver una lima donde también hay un tenedor o unas tijeras ajjaa pero bueno, muchos dirán ir de excursión es sinónimo de guarritos y sabes que te digo?.. ¡¡que lo que no mata, engorda!! total que "el cochino limpio,no engorda" ajajajajaja

La lima en la vida la he usado, porque encima no sirve ni para las uñas, con el relieve ese que tiene creo que las dejaría mas astilladas.

Besos

• Anónimo
    hace 10 años

jajjajajj ke son inoxidables ee,y el agua kita la mugre jajjaajaajjaj

weno,tengo buena opinion de las navajas suizas,de hecho normalmente llevo una encima komo mcguiver jajajj,,pero kon lo basiko,dos filos,uno grande y otro pekeño,sakakorchos,punzon,abrelatas,destornillador,lima,palillo y pinzas,

ya kon mas adminikulos u extensiones son muy aparatosas y no les sakas rendimiento,

kuidatee

Fuente(s): no suelo usar la lima por sierto
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • josua
    Lv 6
    hace 10 años

Ah, si? Yo como la navaja que utilizo es de Albacete, por aquello de comprara productos españoles, además son muy buenas y no llevan lima no nada de eso. Saludos.

• .
    Lv 7
    hace 10 años

Yo las llamo navajas multiusos

Y realmente las uso cuando voy de senderismo o al campo en general

Pos a veces no creas estas en mitad de campo se te rompe una uña y la lima te viene bien .....sabes lo molesto que es q las uñas uñas rotas se te enganchen con tó jejeje

Si es que estas chicas de ciudad ,,,,,no le ven el uso a las cosas jejeje

Un abrazo

Fuente(s): Yo
  • hace 10 años

Oye, no me hables mal de las navajas suizas porque las adoro. Puedo pelar una naranja, abrir una botella de vino, arreglarme una uña rota, apretar un tornillo,.... En donde quiera con un aparatito tan ligero y se puede limpiar con un pañito, de qué se hacen problema.

• hace 10 años

Hola Revoltosilla

Nunca había pensado en ello, no las uso, pero viendo la foto con "el fondo de armario de útiles" la verdad que si, resultan un tanto asqueroso ...

Se me puede decir que se lavan, pero ¿hay algo que mas se comparta en pleno picnic disfrutando de lo que nos muestra la madre naturaleza?

No, no uso la lima de la navaja,

Saludos

• Anónimo
    hace 10 años

Jajaja...con reloj y todo...

Una vez compré una de imitación estando de camping y al intentar abrir la botella de vino, el "hierro" del abridor empezó a deformarse y no pudimos abrir la botella. Hartón de reír me pequé...

No uso la lima.

Y recuerda que también tienen mondadientes, palillos...

• hace 10 años

------------------------------- Por lo que se desprende, eres muy exquisita.

Mira todo esta estudiado, estilo suizo.

La lima esta precisamente, porque al abrila la rompes, y entonces tienes la suerte de poderla dejar algo mejor.

De todo lo que lleva la misma, solo uso una cosa, la hoja de corte, para pelar mis naranjas o manzanas cuando voy en plan campestre, por lo demás.........................., ya nada sirve, ya nada necesitas, solo la lima, y eso que no soy preso de Sing Sing

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.