esmeralda preguntado en Productos YahooYahoo Respuestas · hace 10 años

¿NECESITO DADORES DE SANGRE PARA ROBERTO FRANCO..AYUDENME?

UN AMIGO Roberto Franco, necesita 14 dadores de sangre ,le pidieron 20 para un BAY PASS CORONARIO ,si ustedes le dan una mano les estaré agradecida y él tambien,quise entrar en HACETE CARGO de Claudio M.Dominguez y no sé hacerlo,se que ellos tienen una red de dadores de sangre él lo dijo anoche en su programa de C5N,quise entrar en la webb para hacer el pedido pero no lo logré ,si alguien de ustedes puede agrandar este pedido entrando a estos sitios que mi ignorancia no lo permite PORFAVOR HAGANLO por ROBERTO FRANCO que ya va a hacer un mes que espera una mano de todos nosotros,ya no se que mas hacer...desde lo más profundo de mi corazón les estoy agradecida ...BESOS MILLL.....ESMERALDA...una usuaria viejita que confía en la solidaridad de todos ustedes dirigirse al. HOSPITAL DE CLÍNICAS de BS.AS. entrar por la calle Córdoba 3°piso ,Hemoterapia ir en ayunas,Decir que van por el señor ROBERTO FRANCO que necesita un BAY PASSS CORONARIO

Actualización:

cualquier grupo sanguineo ...GRACIAS

2 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

HOLA ESMERALDA No decís que grupo y factor de sangre necesita, deberías especificarlos, esto es importante para que te puedan ayudar.

Saludos y te deseo lo mejor.

• Anónimo
    hace 10 años

si en tuviera en esa ciudad con gusto donaría sangre

pero vivo en otro país, pero espero que se mejore

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.