?
Lv 5
? preguntado en Familia y AmigosAmigos · hace 10 años

¿ que significa lo que sucedió?

hola

lo que sucedió es que estaba con mi amigo, de pronto me besó a la fuerza, fue estreno, pero igual, yo le debía algo y se lo pague con besos, fue raro porque solo me besó en la boca y después en la nariz, y me fije que lo hizo con los ojos cerrados.

que significare eso

6 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

hola luna ,ok creo que ambos estubieron jugando un juego peligroso y ati te dejo confundida,por que no le hablas claro,como vez no es mas bonito ser honestos el uno con el otro o a que estas jugando tu,como esta eso de que le pagaste con besos eh!!! ovio que el siente que tiene derecho ,aqui lo que no me gusto es eso de que te hagarro ala fuerza uuummmm no me parece pero en fin ,lo mejor es aclara la situacion haslo de una vez,suerte

• Anónimo
    hace 10 años

que aya cerrado los ojos no es muy significativos en este tiempo eso ya o significa nada depende a como es contigo porque puede que te quiera solo como amiga con derecho piensa como ha sido contigo y como es despues suerte!

• hace 10 años

creo que ha estado interesado en ti hace tiempo y que hallo el momento en el cual se aprovecharia de la circunstancia... aunque si cerro los ojos es porq de verdad te quiere y no eres solo un juego...

• hace 10 años

si cerro los ojos a lo mejor fue por que le gustas y keria disfrutar el beso! XP

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

Para mi opinion te quiere como novia.O si no preguntale :)

• Anónimo
    hace 10 años

HKSDISNSIEM

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.