¿URGENTE¡¡¡ AUXILIO!!!! A TODO YAHOO DE BS AS(yá no se que otra cosa hacer)?

UN AMIGO necesita dadores de sangre de cualquier grupo para un bay pass coronario ,14 para ser exacta,PORFAVOR hace casi un mes que está internado y no lo operan porque solo consiguió 6 de 20 que pedían,PRESENTARSE en ayunas en el hospital de clínicas por la calle CÓRDOBA en hemoterápia 3-° piso,para el señor ROBERTO FRANCO,...SE LOS SUPLICO QUE ALGUIEN SE APIADE... ,no tiene nada mas que hermanas muy mayores que no pueden donar sangre,quise entrar en distintos lados por la weeb y no lo logre ,tambien en el feebook de CLAUDIO M.DOMINGUEZ Y TAMPOCO ,pedimos a radios aficionados conocidos de él(de Roberto Franco) y solo 3 respondieron,pero no pierdo la ESPERANZA de que alguno de ustedes me ayude a darle una manota a este hombre que es solito ,solo con dos hermanas mayores que él,MI CORAZÓN SALUDA A VUESTROS CORAZONES GRANDES COMO EL DE MUCHOS ARGENTINOS SOLIDARIOS,.....NAMASTÉ.........ESMERALDA se los agradece ,si alguien de ustedes dona para Roberto mandenme un mail y retornará un poquito mi alegría...GRACIAS MILLLL ESMERALDA

2 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Hola

Acude a una emisora de radio local, la radio la escuchan muchas personas y las emisoras se suelen prestar a hacer estos actos humanitarios.

Saludos.

• hace 10 años

sabes eresw una bna persona asta donde se el vay pass es muy feo dime algo si esta sufriendo porq no solo lo desconectan y ya¡? perdopnj ojala y no marquen la respuesta como ofensiva porq la verdad solo soy realista esta sufriendo mejor ayudenle a no sufrir

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.