Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 1 década

¿que consola me recomiendan que me compre? y ¿porque?

me quiero comprar una ps3 o una xbox 360, aunque no me decido, expliquense bien y ¿que juegos me recomiendan?

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

te dire mi punto de vista sobre tu pregunta ya que no soy ningun fanboy ni nada... bueno yo tambien estaba con esa GRAN duda pero me decidi por la ps3 por sus exclusivas y por sus caracteristicas ( blueray, bluetooth, wifi, etc etc ) realmente estoy bastante conforme con mi ps3 slim de 160gb y como te conte en la anterior respuesta tengo como 50 juegos... no digo que la xbox sea una mala consola es mas me parece una consola genial pero me puso en duda la durabilidad y analise a fondo los pros y contras de cada consola... cada consola tiene sus exclusivas y compararlas es un error ya que los generos pueden ser iguales pero cada juego es distinto al igual que su argumento

voy directo al punto te recomiendo la ps3 por las siguientes razones!

*basicamente por el desbloqueo es muy facil descargar juegos de internet y pasarlos a disco duro interno o externo

*tengo mi ps3 prendida como 12hs por dia y mi ps3 apenas se pone tibia

*la calidad de los materiales es muy buena y los controles son comodos y bastante precisos.

*la cantidad de juegos que tiene cada consola y por sobre todo cuanto es lo que me permite jugar cada consola

la xbox 360 es una consola realmente buena no puedo opinar de ella a favor o en contra ya que no la tengo pero la ps3 supero mis expectativas, ve por la consola que mas te guste y los generos de las exclusividades que mas te llamen la atencion

los juego que tengo y te recomiendo:

1-Uncharted 1 y 2

2-La saga de assasins creed

3-Far cry 2

4-GTA IV

5-Killzone 2 y 3

6-Need for speed hot pusuit y shift 1 y 2

7-God of war 3

8-Top spin 4

9-Fifa 11

10-Call of duty black ops

y muchos otros juegos como red dead redemption, bioshock 1 y 2, proximamente la noire, y demas... te recomiendo entrar en 3djuegos.com antes de comprar juegos para LEER OPINIONES Y ANALISIS DE LOS JUEGOS asi sabes que la compra que haces es buena o mala en determinado caso...

• Anónimo
    hace 1 década

Playstation 3 :

Es mas rapido, eficaz y duradero... el xbox a los 15 minutos de encendido empieza a calentar y tendras que apagarlo para acondicionarlo.... el ps3 lee fotos, videos (dvd, bluray), y musica facilmente.. ademas no te cobran por jugar online.... la consola es mas delgada y tiene un mejor diseño... puedes jugar juegos exclusivos (que superan a los de xbox) puedes entrar a internet... el control es de bateria recargable (el de xbox tienes que comprar baterias cada mes) , es mas ergonomico y tiene lector de moimientos... ademas te puedes comprar el ps move... que tiene juegos de habilidad, guerra, estrategia, deportes, etc......

PS ruleSSS

Fuente(s): yo y mi ps
  • hace 1 década

mira amigo en mi opinion es mejor comprarte un xbox porque te sirve para muchas cosas como pones musica o peliculas y asi te evitarias tener aparte un dvd y conectar y desconectar cables

• hace 1 década

Hola amigo, bueno como experiencia de Gamer, yo te recomiendo el PS3, lee atentamente por qué:

si te gustan juegos con gráficas, duración, entre más, as son los juegos de PS3, ya que a su programa blu-rey la vista y los pixeles son excelentes.... en verdad cuando tuve el XBOX lo único de divertido fueron los juegos de HALO, por cierto, el PS3 no cuenta con ese juego.

En XBOX peligro y te cobren por jugar, te cobran por jugar en linea, por contenido extra, por mejoras etc. El PS3 te lo regala, puedes jugar gratis online, el contenido extra ya le lo ofrecen algunos juegos y no es necesario que pagues con tarjeta de crédito, sino una play station network card.

Vallamos al grano, el XBOX o digo que sea malo, sino el menos adecuado, en cambio el PS3 te ofrece varios productos a buen precio y de excelente calidad, en online no se traba como en XBOX.

FIN: Yo no te recomendaría algo malo, consigue el PS3 y el XBOX olvídalo, tienes la oportunidad de conseguir algo bueno, la desventaja es que el PS3 cuesta 300$ dollar ( 4000 pesos) y el xbox es más varato.

ojala escojas una buena elección, cuidate y Dtb

Fuente(s): esperiencia
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

yo te recomendaria un ps3 puesto que los controles de esta consola tienen sensor de movimiento y lo mejor es que reconoce juegos y dispositivos de consolas ps anteriores a esta

aunque le abono el kinetik al xbox 360

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 1 década

las dos son muy buenas y los titulos que me gustan son

xbox 360

gears of war los tres

halo todos

xbox 360 y ps3

god of war

call of duty

dantes inferno

army of two los dos

fifa

pes

ps3

killzone

uncharted

no recuerdo en que seccion estan

prince of persia

left for death

residen evil 5

fallout

death space

gta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.