Wonka preguntado en MascotasPerros · hace 10 años

¿sobre la parvovirosis urgentee!!!?

Puess tengo un Cocker Spaniell de 33 dias y ps eles muy jugueton y todo esoo peroo hoy amanecio mal no come y defeco como suelto pero de un color normal y ahora lo veo aburrido no se levanta solotomo agua y orinoo Tengo mucho miedo qe se muera porqe ya tuve un perro el año pasado ymurioo de esa horrible enfermedadd porfavor ayundemee tengo mucho miedoo de qe se muera Qehagooo! :(

Actualización:

Puess mira el perro se desperto a las 2 de la mañanaa y jugabaa normal y ahorita como a las 6 estaba jugando con eltapetee pero esta decaido solo defeco suelto una vez y despues comonormal y de color normal pero no ha comido y esta alla acostadoo y no se levanta pero tampoco ha vomitado ni tiene diarrea con sangre

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

hola necesito saber mas sintomas ke estes notando de tu perrito, para poder ayudarte. si es parvovirus y esta incubando el kuadro va a empeorar, no tomara agua ni comida y defekara diarrea kon sangre, el olor sera muy feo, tendra temperatura mayor de 39° se presenta hasta 40°. se empezara a desidratar. lo ke necesitas es llevarlo urgente al veterinari, ya ke para estas enfermedades virales es importante aktuar en los primeros sintomas, para ke tu perro tenga posibilidad de sobrevivir. tengo 3 bulldog ingles de 3 meses y el lunes pasado 2 de ellos empexaron kon estos sintomas, tengo un veterinario muy bueno, y me las sako adelante 3 dias, kon suero intravenoso, preparado con antibiotiko, vitaminas, etc etc. ESTO SE LLAMA TERAPIA DE SOSTEN, y les apliko FACTOR TRANSFERENCIA, Gracias a Dios y a mi MVZ. en estos momentos estan rekuperados.

ATIENDE A TU BB RAPIDO ES MUY IMPORTANTE!!

SUERTE!!!

Fuente(s): personal.KRIADOR DE BULLDOG INGLES Hola mira puedes llevarlo en un rato al MVZ, talvez sea un problema parasitario, pero porfavor no lo dejes pasar y si tomo leche materna, todavia tiene inmunidad por el kalostro, pero no signifika ke no sea importante ya ke una diarrea siempre es indikativa de ke algo esta pasando!!! suerte!!!
  • hace 10 años

Hola, el parvo-virus además de diarrea tiene como característica que la misma es con sangre o de un color oscuro como el hígado, además tiene un olor muy característico y muy feo, no es olor a caca normal, las diarreas son como explosivas y muy liquidas y seguidas.

Tu cachorro comió algo nuevo en la dieta? a esta edad son muy sensibles a los cambios de dieta y ellos ocasionan diarreas, pudo tomar leche materna de más pequeño? te pregunto porque es pequeño para estar solo o tal vez tienes su mamá, no has aclarado eso.

A esta edad ya deberías haberlo desparasitado dos veces, si no lo has hecho algunos tipos de parásitos ocasionan diarreas y síntomas que pueden confundirse con parvo-virus.

Evidentemente se siente mal pobrecito pues sino no estaría tirado, teniendo en cuenta que la diarrea es indicativa de que algo está pasando pero por si sola no nos dice que es lo que pasa, mi consejo es que lo lleves al veterinario lo antes posible para que con una revisión y analizando todos los síntomas en conjunto pueda darte un diagnostico y un tratamiento, en cachorros pequeños es importantísimo el tiempo pues se deshidratan rápidamente.

Fuente(s): Criadora de schnauzer gigante
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.