nose preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 9 años

¿Por que dicen que el Linux es el mejor explorador ?

8 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Linux es un sistema operativo no es solo un explorador de internet, aunque tiene también un explorador y es mas seguro y rapido

saludos

• Anónimo
    hace 9 años

Hola!!

Perdón, pero creo te has equivocado, tu dices explorador, pero creo que quisiste decir "sistema operativo" ya que explorador puede referirse al navegador web como firefox.

GNU/Linux es un completo sistema operativo muuuuuuuy seguro, estable, potente, robusto, adaptable, pero sobre todo es libre!, se puede copiar, vender, regalar, mejorar, estudiar, con total libertad, sin que te llamen pirata.

Saludos.

• hace 9 años

Lo que estas mencionando era una realizada hace algun tiempo, pero en la actualizada ya no es asi, ya que lo que comenta de que no entran virus es falso ya hay gran variedad de virus para linux como para windows, la cuestion es que linux no es tan utilizado como windows, linux es bueno y mas por ser gratuito pero es cuestion de que te acostumbres a su forma de trabajar ya que en ocasiones es mediante comandos, yo se utilizar linux, mac y windows y no es mas que lo mismo ahora si que tu tienes la desicion de cual es mejor siempre y cuando sepas utilizar los diferentes sistemas operativos.

Fuente(s): personal
  • Anónimo
    hace 9 años

linux no es un explorador es un sistema operativo y se dice que es mejor que windows ya que es mas rapido y seguro para navegar en la red pero utiliza los mismos exploradores que windows (claro el explorador nativo de windows no) pero yo tengo instalado linux en mi pc y utilizo el OPERA como explorador y la compu trabaja mas rapido que las laptop en las que tengo instalado el windows 7 y mira que en esta solo tengo 1 giga de ram y las laptop traen 3 gigas y son mas nuevas como por 3 años , si queres probar linux quema o consigue un CDLIVE de UBUNTU 10.10 lo bajas de su pagina oficial en español el programa no se instala pero sin embargo te permite probar el sistema operativo para que veas como funciona sin moverle ni alterarle nada a tu compu , te lo recomiendo un saludo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

torres.crsthianalejandro@yahoo.com conectate

• hace 9 años

porque no te entra ningun virus

chauuu

• Anónimo
    hace 9 años

Segun tengo entendido, es mucho mas seguro que windows aparte de que no hay virus para este SO, ademas de que es estable, seguro entre otras muchas cosas.. Tambien es gratuito y lo puedes bajar de su pagina oficial www.ubuntu.com =D. Yo uso UBUNTU 10.10 y actualmente estoy probando la 11.04 que esta en BETA y aun tiene algunos errores :/

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.