Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 1 década

¿amigos en que me enquivoque !! estoy tan dolido?

¿amigos en que me enquivoque !! estoy tan dolido?

hola amigos de yahoo en estos momentos me siento muy mal , estoy bebiendo y llorando : '( pero aun no estoy ebrio , no me embriago tan facil, tuve una relacion con mi novia de 3 años y dos meses, antier cumpliriamos 3 años yo tengo 25 años ella tiene 23 años , que pena con ustedes no me presente mi nombre es diego y esta es mi historia

hace 3 meses termine con mi novia , viviamos juntos , tenemos un niños de 1 añito se llama santiago , teniamos una relacion como todas con problemas pero se solucionaban facilmelmente , yo la amoo aun la sigo amando pero lo que hizo conmigo no se lo perdono , ella a estado insistiendo en que la perdone pero no lo hare , hace dos meses me levante para irme para mi trabajo , me levante muy feliz por que ese mismo dia tomaria un nuevo puesto y me subirian el sueldo , con el primer sueldo le compraria la casa a mi novia para vivir juntos , viviamos en arriendo , me cambie me despedi de mi pequeñin y de mi novia !! bueno ex novia ex mujer !! y me fui a trabajar , como siempre las señoras chismosas me llamaban y me decian que deberia de tener cuidado con mi ex mujer que acostumbrara a entrar un tipo , yo les sonreia y les decia ahh de ser un primo de ella no se preocupen yo confio en ella , prendi mi moto y me fui , ese dia en el trabajo tuve un junta muy larga pero me dejaron salir despues, mijefe buena gente sabe que soy buen trabajor , me dijo que me fuera a descansar que hoy no trabajara , yo muy contento me fui a mi apartacho , le llevaba flores a mi ex mujer como siempre acostumbro ,cuando entre a mi apartacho vi algo que lo tengo aun en la memoria , no se me ha borrado jamas , encontre a mi mujer en otro en plena accion , escuche sus jemidos , sonidos de la cama , en ese momento quise verlos muertos , me entro el satan y deseaba matar al desgraciado pero me controle , dije a mi mismo , mi hijo no le gustaria ver a su papa en la carcel, seria muy duro para el , asi que me controle les grite y ellos muy sorprendidos quedaron , ella muy cinicamente me dijo mi amor no es lo que parece, el desgraciado se burlaba de mi , mi hijo estaba en la otra habitacion dormidito lo arrope y me lo lleve , ella intentando quitarmelo la empuje y cayuo al suelo semidesnuda , sali del apartacho y me fui para donde mi mama , en el camino a mi verdadera casa , senti como el aire me llevaba , me sentia muy mal , me sentia esupido , la gente me lo decia su mujer entra a otro tipo y yo no les crei , alguna vez me dijo ella que no estaba tan satisfecha en la cama conmigo por que no lo tenia como a ella le gustaba , yo intentaba complacerla en todo y ella se negaba en que era siempre lo mismo , hacia que mi autoestima bajara , yo siempre fui perfecto , le llevaba flores , le llevaba mariachis , le llevaba muñecos , la invitaba a salir , le di un hijo , le daba plata para ropa y zapatos, para que la gente no dijera que ella estaba sufriendo comigo , no se en que me enquivoque , unos me dicen que dios me habrio lo ojos , otros que ella no era para mi , no se que pensar , hay mujeres de mi empresa que me insinuan y las rechazo , pero hay una mujer que me gusta mucho y yo le gusto a ella , pero sera que me doy esa oportunidad con ella, hay veces que desconfio en el amor , y pienso en no seguir mas , pero mi hijo es mi prioridad , mi hijo se quiso quedar conmigo sere para y mama , la juez lo dijo asi el niño se quedara con el padre y asi fue..............amigos qu debo hacer me siento tan malll , aun la sigo amando , ella me llama y me dice que la perdone , que ella seria capaz de suicidarse si yo no vuelvo con ella , me ha buscando a trabajo y me ha gritado y suplicado que la perdone,incluso me ha dicho que si yo no estoy con ella entonces yo no sere de nadie.................. :( querra matarme opiniones porfavor

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

entiendo que estés dolido yeso fue muy fuerte primero no caigas en sus chantajes es una mala mujer posiblemente lo ya se dio cuenta lo que perdio pero no te aconsejo que la perdones por el momento porque todavía hay mucho dolor y te la pasarías recordándole lo que hizo y eso seria un infierno trata de dedicarte mas a tu hijo llevalo de paseo al parque al zoológico y también sal tu a divertirte con amigos y chicas no te aconsejo que tengas ahora una relación en un tiempo porque estas muy dolido y solo lo harías para tratar de olvidar también te aconsejo que o bebas demasiado porque el alcohol lo que hace es incrementar los sentimientos si estas contento te vas a sentir mas contento y si estas triste vas a estarlo mas mejor trata de hacer ejercicio busca un deporte que te guste y te apasione y recuerda que el tiempo lo cura todo ECHA LE GANAS

• Anónimo
    hace 1 década

Realmente que pena, lo mejor es que te des una nueva oportunidad para ti por que con ella asi le perdones no va a cambiar, por lo tanto si puedes conoser a una persona que te respete y lo que es mas importante le resperete a tu hijo eso es mas que suficiente y yo si creo que tienes que darte una oportunidad.

Suerte

• Anónimo
    hace 1 década

jajaja típica mujer (mantenída) que necesita un hombre que le de casa todo lo que necesite y otro que le de placer ps dejame decirte que si la perdonas lo volvera hacer te suguiero que la olvides y comienzes con otra mujer y ni le contestes las llamadas solo despiertan recuerdo que noo quieres

• Anónimo
    hace 1 década

pues en mi opinion si tanto te ama

y tu tambien dale la 2 da oprtunidad ya q tu hijo va a necesitar a su mama cuando sea

grande

se q sera dificil olvidar lo que viste pero olvidalo el amor hace

que c borre todo.

habla con tu ex (cara a cara) aclaranse las cosas y jurense q nunca se engañaran

Piensalo y dfile q el niñito no tiene la culpa

MUCHA SUERTE

SALU2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.