Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 10 años

¿amigos en que me enquivoque !! estoy tan dolido?

hola amigos de yahoo en estos momentos me siento muy mal , estoy bebiendo y llorando : '( pero aun no estoy ebrio , no me embriago tan facil, tuve una relacion con mi novia de 3 años y dos meses, antier cumpliriamos 3 años yo tengo 25 años ella tiene 23 años , que pena con ustedes no me presente mi nombre es diego y esta es mi historia

hace 3 meses termine con mi novia , viviamos juntos , tenemos un niños de 1 añito se llama santiago , teniamos una relacion como todas con problemas pero se solucionaban facilmelmente , yo la amoo aun la sigo amando pero lo que hizo conmigo no se lo perdono , ella a estado insistiendo en que la perdone pero no lo hare , hace dos meses me levante para irme para mi trabajo , me levante muy feliz por que ese mismo dia tomaria un nuevo puesto y me subirian el sueldo , con el primer sueldo le compraria la casa a mi novia para vivir juntos , viviamos en arriendo , me cambie me despedi de mi pequeñin y de mi novia !! bueno ex novia ex mujer !! y me fui a trabajar , como siempre las señoras chismosas me llamaban y me decian que deberia de tener cuidado con mi ex mujer que acostumbrara a entrar un tipo , yo les sonreia y les decia ahh de ser un primo de ella no se preocupen yo confio en ella , prendi mi moto y me fui , ese dia en el trabajo tuve un junta muy larga pero me dejaron salir despues, mijefe buena gente sabe que soy buen trabajor , me dijo que me fuera a descansar que hoy no trabajara , yo muy contento me fui a mi apartacho , le llevaba flores a mi ex mujer como siempre acostumbro ,cuando entre a mi apartacho vi algo que lo tengo aun en la memoria , no se me ha borrado jamas , encontre a mi mujer en otro en plena accion , escuche sus jemidos , sonidos de la cama , en ese momento quise verlos muertos , me entro el satan y deseaba matar al desgraciado pero me controle , dije a mi mismo , mi hijo no le gustaria ver a su papa en la carcel, seria muy duro para el , asi que me controle les grite y ellos muy sorprendidos quedaron , ella muy cinicamente me dijo mi amor no es lo que parece, el desgraciado se burlaba de mi , mi hijo estaba en la otra habitacion dormidito lo arrope y me lo lleve , ella intentando quitarmelo la empuje y cayuo al suelo semidesnuda , sali del apartacho y me fui para donde mi mama , en el camino a mi verdadera casa , senti como el aire me llevaba , me sentia muy mal , me sentia esupido , la gente me lo decia su mujer entra a otro tipo y yo no les crei , alguna vez me dijo ella que no estaba tan satisfecha en la cama conmigo por que no lo tenia como a ella le gustaba , yo intentaba complacerla en todo y ella se negaba en que era siempre lo mismo , hacia que mi autoestima bajara , yo siempre fui perfecto , le llevaba flores , le llevaba mariachis , le llevaba muñecos , la invitaba a salir , le di un hijo , le daba plata para ropa y zapatos, para que la gente no dijera que ella estaba sufriendo comigo , no se en que me enquivoque , unos me dicen que dios me habrio lo ojos , otros que ella no era para mi , no se que pensar , hay mujeres de mi empresa que me insinuan y las rechazo , pero hay una mujer que me gusta mucho y yo le gusto a ella , pero sera que me doy esa oportunidad con ella, hay veces que desconfio en el amor , y pienso en no seguir mas , pero mi hijo es mi prioridad , mi hijo se quiso quedar conmigo sere para y mama , la juez lo dijo asi el niño se quedara con el padre y asi fue..............amigos qu debo hacer me siento tan malll , aun la sigo amando , ella me llama y me dice que la perdone , que ella seria capaz de suicidarse si yo no vuelvo con ella , me ha buscando a trabajo y me ha gritado y suplicado que la perdone,incluso me ha dicho que si yo no estoy con ella entonces yo no sere de nadie.................. :( querra matarme opiniones porfavor

3 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

No ni loco regreses con ella desde el momento ke era tan cinica tan cochina tan piruja de meter al amante a tu propia casa en donde vivías tu ella y tu hijo era porke a ella le valia m...... imagínate ke hasta tus propios vecinos la veían ke ella metía al otro y no le importaba ke los mismos la vieran sabes ke?afuera esta yeno de buenas mujeres. Ke te van a valorar eres un gran hombre no seas tonto trata de pensar mucho en tu hijo el te va dar fuerzas para salir adelante es difícil pero lo lograras amigo y no la perdones por nada ok

• Anónimo
    hace 10 años

PAN DE CADA DÍA,NO SERA USTED NI EL PRIMERO NI EL ULTIMO .ESO LO HACEN LAS MUJERES Y LOS HOMBRES TAMBIÉN,Y HASTA QUE NO SE SANE ,NO LE DAÑE LA VIDA A OTRA PERSONA POR QUE AHORA CON SU INDECISIÓN Y SER TAN VOLUBLE SOLO ATRAE LASTIMA Y PESAR,NO ME CONMUEVE SU RELATO SI ES LO QUE QUERIA

• Anónimo
    hace 10 años

no creo q al punto de matarte. creo q se trata de que te hara la vida infeliz cm dicen todas las mujeres. pero te recomiendo que si la amas puede que la perdones y sea buena idea. solo si ella esta arrepentida de verdad. pero para saber eso tienes que comprobarlo. para comprovarlo tienes que vivir con ella, logico no? y pues creo yo que es bueno q te des una oportunidad con la otra chica. puede que sea una buena madre para tu hijo. y hasta lo ame como un hij de verdad. en dado caso que veas que si esta arrepentida de verdad tu ex y no te va bien dale una oportunidad de que salgan, siguela, mira primero bien su vida, con kien sale a donde va todas esas cosas que hay q prevenir, suerte. dame puntos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.