• Música y Entretenimiento >
  • Comics y Animación
  • Música y Entretenimiento >
  • Comics y Animación

¿cuantas temporadas son de la serie zero no tsukaima ?

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Mejor respuesta
son 3 y una ova
-la primera tiene 13 capitulos
-la segunda tiene 12 capitulos
-la tercera tiene 12 capitulos

aqui puedes descargarla:

http://www.mcanime.net/descarga_directa/...

aqui la puedes ver online

http://animeid.com/letras/z.html
  • 1
    0
  • Comentario

Otras respuestas (3)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • C.c. respondido hace 4 años
    son 3 xD
    • 0
      0
    • Comentario
  • AzuK£riT£♫ respondido hace 4 años
    tiene 3... 1 de 13 caps... y 2 de 12.. y se rumorea q est año sale la 4ta(no creo)
    • 0
      0
    • Comentario
  • ? respondido hace 4 años
    son 3 y una ova
    -la primera tiene 13 capitulos
    -la segunda tiene 12 capitulos
    -la tercera tiene 12 capitulos

    aqui puedes descargarla:

    http://www.mcanime.net/descarga_directa/...

    aqui la puedes ver online

    http://animeid.com/letras/z.html
    • 0
      2
    • Comentario
  • ¿cuantas temporadas son de la serie zero no tsukaima ?
    Iniciar sesión 

    para agregar tu respuesta

3

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear