¿Qué es lo que más te desagrada de Justin Bieber?

A la mayoría de pensantes les parece un poco raro la tremenda popularidad que se ha cargado Justin Bieber en estos últimos memes, al margen que tenga talento (para cantar como jerma ^^) y fondos para su propaganda; pero a la mayoría nos pica algo que nos lleva a desestimarlo... de un poco hasta el grado de odiarlo a muerte.

La pregunta es esta: ¿qué es eso? ¿qué característica del famoso (y algo joven, somos "promo") te molesta?

Espero respuestas bueeeenas.

Se abre el telón...

15 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

No es talentoso, se las da de rockero, egocèntrico....

No por nada la mayorìa de sus fans son pubertas de a lo mucho 13 años

• Anónimo
    hace 10 años

Su actitud de niño fresa... no es que esté en contra de las personas así, pero verlo toodo el tiempo con ésa actitud, con ésa forma de ser de "mírame y no me toques", me hacen repudiarlo mucho.

Aparte su música me recuerda al pop populacho que sólo es emoción de un segundo. Es un poco soberbio además.

Saludos ♥

• Nali
    Lv 4
    hace 10 años

Que ustedes siempre estén preguntando estupideces sobre él. Envidiosos, acepten el éxito de los demás, porque odiándolo no serán mejores seres humanos.

P.D. Dejo claro que a mí Justin Bieber no me gusta como cantante, pero no por eso lo voy a insultar. Maduren un poco, por Dios.

• Anónimo
    hace 10 años

Confesare algo: la primera vez q escuche a JB me gusto!! Y ahora llene mi fb de fotos de odio hacia el :3!!!! lo odio xq parece y canta como mujer...No es tanto q lo odio a el, solo lo insulto por culpa d las fans de JB xq todas lo creen su novio, y me agrada molestarlas xD

Fuente(s): La internet, la tele, la radio, el cine y la escuela xD
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

Mocoso odiioso ¬¬'

• Anónimo
    hace 10 años

K es una escoria y lo peor de todo esk esta en YR :S a k muchacho tan afeminado, seguramente le tira a la reversa XDXDXD

• Anónimo
    hace 10 años

No me importa Bieber !!!

+2

• hace 10 años

todo

• hace 10 años

Todo

• hace 10 años

No me molesta, pero es que se agrando mucho con su fama y no es el mismo que cuando cantaba one time one less lonely girl o bigger.

Fuente(s): =)
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.