¿Qué significa que una mujer use tatuaje?

Actualización:

Cual seria su perfil psicológico

9 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

NO SE EXACTAMENTE PERO AMI PARECER SE VEN MUY MAL POR MUY PEQUEÑO QUE SEA YA QUE CUANDO ESTAN VIEJITAS SE LES VE HAY ES TATUAJE TODO PACICHEEEE

PARA MI ES SER GENTE CORRIENTE .

• hace 10 años

que le gustan los tatuajes (??)

• Anónimo
    hace 10 años

No creo que se pueda obtener un perfil psicológico por el simple hecho de usar un tatuaje, solo que le gustan los tatuajes. Pero tal vez se puede interpretar como un modo de rebeldía, porque "esta mal visto" por algunas personas en la sociedad, o tambien que ella es libre y actúa de acuerdo a lo que siente y lo hace sin importar la opinión de los demas.

SUERTE!!!

• Anónimo
    hace 10 años

Unas se tatúan para destacar esa parte del cuerpo(escote,espalda,cuello....)otras por motivos mas personales ejemp: tienen un hijo y se tatúan una estrella.....

Para otras es tan simple como que les gusta y se lo ponen (si le gustan muchísimo las mariposas pues se la tatúa....)

También por moda,como el gusto por determinada música...ejemplo:

A las maquineras se suelen poner tribales,las que les gusta el rock o el heavy suelen tatuar-se mas al tipo la vieja escuela(cartas de poker,dados,nombres de grupos musicales,ángeles)

Otras consideran el tatuaje un arte.

Los tatuajes no se ponen porque si,siempre tienen un porque ya sea por afinidad a algo que te guste tanto como para hacerlo permanente,como por motivos mas complejos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

pues en si nada jajajajaja

yo traigo unas estrellas en el tobillo y es un motivo personal

asi que no hay un motivo por el que una niña se tatue

Fuente(s): experiencia personal
  • Anónimo
    hace 10 años

osea nada, solo que como a los hombres le gusta tener un tatuaje que decore su piel !

Fuente(s): daa
  • hace 10 años

Que le gusto el tatuaje por eso se lo puso y pues no creo que signifique nada

• Anónimo
    hace 10 años

que es insegura no tiene seguridad en si misma

• Anónimo
    hace 10 años

Pues que le gusta decorar así su piel, no tiene nada que ver con su psicologia.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.